Sebastián Montoya da el salto al Campeonato Europeo de Fórmula Regional con PREMA Racing

Jan 20, 2022 7:54:00 AM CST

Grisignano di Zocco, Italia, 20 de enero el 2022.- PREMA Racing anunció que el corredor colombo-estadounidense Sebastián Montoya se quedará con el equipo en 2022, pasando de la Fórmula 4 al Campeonato Europeo de Fórmula Regional.

 

Montoya, piloto de 16 años que corre bajo el sello Claro-Telmex-Telcel, comenzó su carrera europea con PREMA en 2020, logrando múltiples podios en los últimos dos años en las carreras de F4.

 

En su tercera temporada bajo la bandera del equipo, el hijo del ex piloto de Fórmula 1 y dos veces campeón de Indy 500, Juan Pablo Montoya, dará el paso a la Fórmula Regional, uniéndose a una de las competencias más competitivas y de alto perfil en singles junior. asientos

 

Montoya ya comenzó sus preparativos con simulador y pruebas en pista, y participará en rondas seleccionadas del Campeonato Regional Asiático de Fórmula. Comenzará la temporada justo después de su carrera en la F4 en Monza, ya que el poderoso Autodromo Nazionale albergará el Campeonato Regional Europeo de Fórmula 2022 por la apertura de la temporada alpina a fines de abril.

 

Sebastián Montoya:

 

"Estoy súper feliz de continuar mi relación con PREMA. Realmente me han ayudado a mejorar como persona y como conductor. Con todo lo que hemos pasado en los últimos 2 años, este nuevo desafío no será fácil, pero lo manejaremos como siempre. Nuestro objetivo es seguir persiguiendo más trofeos".

 

Rene Rosin, director del equipo:

 

“Esperamos seguir trabajando con Sebastián una temporada más. Sabemos que tiene un potencial brillante y, llevándolo al siguiente paso, queremos ayudarlo en el proceso de adaptación. El campeonato es uno de los más duros en términos de competencia, especialmente para un novato, pero tenemos una experiencia que da buenos frutos y estamos seguros de que Sebastián comparte la misma opinión, por lo que está extremadamente comprometido y decidido. Nos divertimos mucho juntos en los últimos años, ¡agreguemos otro bueno!”.

Artículos Relacionados

Finiquita Sebastián Montoya tercera ronda de FRAC en Dubái con buena cosecha

06/02/2022
07:20

Sebastián Montoya, piloto del Mumbai Falcons/PREMA y el sello Claro-Te...

Gana en Dubái Sebastián Montoya en primera carrera de tercera ronda de FRAC

05/02/2022
08:21

El corredor colombo-estadounidense Sebastián Montoya ligó hoy aquí su ...

Nueva incursión de Sebastián Montoya en Dubái para 3ª ronda de FRAC

04/02/2022
07:13

Sebastián Montoya se encuentra listo para enfrentar la tercera fecha p...

Comentarios