Fórmula 1 04/07/2020 20:00

Listo Sergio Pérez para su debut en F1 Esports en Bakú

Jun 4, 2020 7:34:36 AM CDT

Silverstone, Inglaterra, 4 de junio del 2020.- Previo a la ronda 7 de la F1 Virtual Grand Prix Series, el equipo BWT Racing Point F1 se complace en confirmar que Sergio Pérez hará su debut en la carrera digital en el circuito de la ciudad de Bakú este fin de semana.
 
El mexicano de 30 años se alineará en la red virtual por primera vez el domingo, tomando el volante de su RP19, en el juego oficial de F1 de Codemasters.
 
A Checo se le unirá una cara familiar de YouTube y comentarista de Esports, Jimmy Broadbent, quien hará su sexta aparición en el Gran Premio Virtual con los colores de Racing Point este fin de semana.


Un feliz coto de caza


Desde que se unió al equipo BWT Racing Point F1 en 2014, Checo ha terminado entre los 10 mejores del Campeonato de Pilotos cada temporada, haciendo un viaje al podio cinco veces en las seis campañas.
 
Dos de esos podios han llegado en el Circuito de la Ciudad de Bakú, el lugar en el que el mexicano hará su debut en la F1 Virtual Grand Prix Series el domingo.
 
La temporada pasada, al volante del RP19, Checo produjo otro gran desempeño alrededor de la capital azerbaiyana para terminar sexto.


Una fuerza a tener en cuenta


Jimmy Broadbent volverá al volante virtual del RP19 junto a Checo este fin de semana, mientras la pareja se enfrenta al paquete en el implacable Circuito de la ciudad de Bakú. Broadbent actualmente tiene el mejor resultado del equipo en la Serie Virtual hasta la fecha, después de haber obtenido la P4 en el primer encuentro de la serie en Bahréin.
 
Poco antes de que comience la acción del Gran Premio Virtual el domingo, el Equipo de Esports BWT Racing Point F1 volverá a estar en vigor para la carrera Pro Exhibition.
 
Lucas Blakeley y Daniele Haddad apuntarán a otro fuerte resultado, con Lucas asegurando su primera victoria en F1 Esports y Daniele terminando P5 en la última ronda en Mónaco para sellar el mayor puntaje de cualquier equipo en las calles de Montecarlo.


Sergio Pérez:


"Estoy emocionado de probar la competencia de Esports. Definitivamente hace que la gente hable y, mirando las carreras, es muy entretenido de ver, ¡a veces incluso más que en la realidad! Es realmente sorprendente ver lo que los mejores pilotos pueden hacer y, por supuesto, son profesionales por derecho propio, por lo que no podemos esperar estar a su nivel de inmediato. Pero para ser honesto, realmente me estoy perdiendo las carreras en este momento, ¡así que estoy ansioso por volver a competir y ver lo que puedo hacer!".

Artículos Relacionados

Parte Checo Pérez de la tercera fila el Gran Premio de Austria

04/07/2020
09:26

Sergio Pérez calificó sexto hoy en Spielberg para largar mañana de la ...

Top-3 de Sergio Pérez en prometedoras prácticas en el GP de Austria

03/07/2020
11:24

Con un inicio prometedor tras las primeras prácticas libres del Gran P...

Sigue en Infinitum el GP de Austria, NASCAR en Indianápolis y F4 en Charlotte

01/07/2020
10:04

Ya está aquí el regreso de la acción y este fin de semana la F1 arranc...

Comentarios