Lanza Oracle Red Bull Racing su 20ª Temporada de Fórmula Uno

Feb 15, 2024 1:56:37 PM CST

*El RB20, el gran protagonista

 

Ciudad de México, 15 de febrero del 2024.- Oracle Red Bull Racing se embarcó hoy en su vigésima temporada en la Fórmula Uno con un espectáculo transmitido en vivo a nivel mundial, para lanzar el inicio de la nueva campaña del equipo Forever Rebl, que celebrará dos décadas de cultura Red Bull en el deporte.

 

Para animar las festividades, el lanzamiento de la temporada 2024 de hoy inició un año de celebraciones que explorarán el impacto del equipo en la F1 dentro y fuera de la pista, y cómo pasó de ser un novato en el paddock a convertirse en múltiples ganadores de campeonatos.

 

Forever Rebl se creó para resaltar el papel de la cultura Red Bull en el desarrollo de un equipo que ha seguido superando los límites del deporte, desde su debut en la F1 en el Gran Premio de Australia de 2005. Forever Rebl verá al Equipo desarrollar una serie de eventos y activaciones especiales a lo largo del año, cada uno diseñado para acercar a los fanáticos al Equipo y sus 20 años de historia.

 

Desde aprovechar la competencia de diseño Make Your Mark del año pasado con oportunidades nuevas e incluso más emocionantes para que los fanáticos agreguen su toque creativo al automóvil de este año, hasta colaboraciones impresionantes en arte y moda, que también resultarán en productos exclusivos. Desde múltiples eventos en persona en todo el mundo hasta brindar a los fanáticos la oportunidad de tener en sus manos piezas únicas de recuerdos que abarcan las dos décadas del equipo en la F1. Forever Rebl pondrá a los fieles del equipo en el centro de las celebraciones.

 

Y con ese espíritu en mente, los fanáticos estuvieron firmemente concentrados en el lanzamiento de la temporada 2024 de hoy. El año pasado, a través de The Paddock , se ofreció a los fanáticos del equipo la oportunidad de presentar virtualmente el lanzamiento en sus canales sociales, pero este año, para el lanzamiento del emblemático RB20, un grupo selecto de fanáticos afortunados tuvo la oportunidad de asistir al lanzamiento en persona, en el Red Bull Technology Campus.

 

Más de 350 aficionados, socios del equipo y miembros de los medios de comunicación llenaron un set de última generación construido a medida para darle la bienvenida al RB20 al mundo de las carreras. El 13 veces ganador del Gran Premio y ex estrella de Red Bull Racing, David Coulthard, fue el anfitrión de la ceremonia con el presentador Derin Adetosye, el director del equipo y director ejecutivo Christian Horner, el tres veces campeón del mundo Max Verstappen, el seis veces ganador de carreras y subcampeón de 2023 Sergio 'Checo' Pérez y los pilotos del Red Bull Academy Program Emely de Heus y Hamda Al Qubaisi. El grupo se reunió para ofrecer un espectáculo que canalizó la gloriosa historia del equipo y preparó una emocionante carga hacia el futuro para el equipo defensor del doble título.

 

Al presentar el RB20, el director y director ejecutivo del equipo, Christian Horner , dijo: “Este es un año trascendental en la historia del equipo. Durante los últimos 20 años, Red Bull ha logrado cambiar el panorama de la Fórmula Uno y lo ha logrado con su determinación de hacer las cosas de manera diferente, su compromiso de jugar duro y competir aún más duro y su total concentración en competir por los grandes premios. premios en el deporte. Hemos tenido la suerte de hacerlo en múltiples ocasiones y siete títulos de pilotos, seis victorias en el campeonato de constructores y 113 victorias en carreras hasta la fecha demuestran el éxito de la visión de Red Bull para el equipo. El último capítulo de esa historia comienza hoy con el RB20. Va a ser una temporada emocionante y tremendamente competitiva, pero como vimos el año pasado, este es un equipo que opera al máximo de sus poderes y en Max y Checo tenemos dos pilotos que pueden rendir en cada circuito, en cualquier condición, así que espero Estoy seguro de que, tal como lo hemos hecho durante los últimos 20 años, podemos competir por podios, victorias y, con suerte, más campeonatos”.

 

Especificaciones técnicas RB20

 

Nombre del modelo: Oracle Red Bull Racing – RB20

Unidad de potencia: Honda RBPTH002

Caja de cambios: Caja de cambios de ocho velocidades, montada longitudinalmente con servocambio hidráulico y operación de embrague

Combustible: Esso Synergy

Petróleo: Móvil 1

ERS: Trenes motrices Red Bull

Frenos: Discos y pastillas compuestos de carbono-carbono.

Pinzas: Brembo

Llantas: Diámetro de rueda: 18 pulgadas, delanteras y traseras, suministro estándar BBS

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Sergio Pérez, a recuperar impulso en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula Uno

22/05/2024
07:06

El Gran Premio de Mónaco 2024, pactado a 78 vueltas del Circuito de Mó...

Triunfo de Max en el Gran Premio de Emilia-Romaña; Sergio Pérez cierra octavo

19/05/2024
10:11

Max Verstappen consiguió ganar el Gran Premio de Emilia-Romaña, quinto...

Pole position de Max Verstappen en Imola; Sergio Pérez califica undécimo

18/05/2024
10:47

Los pilotos del Oracle Red Bull Racing Honda y Telcel-Infinitum-Claro ...

Comentarios