Juan Manuel Correa y Enzo Fittipaldi llegan con hambre de puntos a 4ª fecha de F2 en Bakú

Apr 27, 2023 7:08:10 AM CDT

Bakú, Azerbaiyán, 27 de abril del 2023.- El campeonato de Fórmula 2 avalado por la FIA hace el largo viaje hasta Azerbaiyán, para celebrar la cuarta ronda de la temporada 2013 en el Circuito Urbano de Bakú como parte del programa de la máxima categoría. 

 

Los pilotos de Escudería Telmex Telcel Enzo Fittipaldi y Juan Manuel Correa se declararon en óptimas condiciones para comenzar los entrenamientos este viernes en el trazado de 6.033 kilómetros, donde se verificará una doble fecha puntuable el sábado y el domingo. 

 

Fittipaldi, quien está al mando del auto #4 del equipo Carlin, se encuentra ansioso por comenzar la cuarta fecha de la temporada, pues aún está a la espera de conseguir su primer gran resultado del año. 

 

"(Bakú) es una pista callejera muy rápida que creo que es genial. El año pasado terminé sexto en la carrera principal, así que es una pista en la que tengo buenos recuerdos y estoy muy emocionado por ambas carreras", dijo Fittipaldi, quien se encuentra décimo cuarto del campeonato con nueve puntos. 

 

A su vez, Juan Manuel Correa, quien maneja el monoplaza #23 del Van Amersfoort, llega con buen ánimo luego de cosechar sus primeros dos puntos en la temporada, que lo tienen en el décimo séptimo peldaño general. 

 

“Estoy listo para correr en Bakú”, dijo el piloto, quien ya sabe lo que es subir al podio en Azerbaiyán, luego de segundo lugar conseguido en la carrera de sprint en la campaña 2019. 

La carrera tipo sprint, sin ingreso a pits obligatorio, se correrá el sábado a 21 vueltas, mientras que el domingo se verificará la competencia estelar, a 29 giros. 

 

 

 

Comentarios