Módica cosecha para Enzo Fittipaldi en Bahréin; Correa suma su primer punto

Mar 5, 2023 7:14:11 AM CST

Manama, Bahréin, 5 de marzo del 2023.- Enzo Fittipaldi puntuó por partida doble, mientras que Juan Manuel Correa hizo su debut como piloto de Escudería Telmex Telcel, al disputarse la ronda inaugural del Campeonato de Fórmula 2 de la FIA en el Circuito Internacional de Bahréin. 

 

En su presentación en las filas del equipo Carlin, donde ahora está al control del monoplaza #4, Fittipaldi no pudo lanzar la dentellada que estaba esperando, pero con un octavo lugar el sábado en el sprint y el noveno este domingo en la carrera feature, alcanzó a sumar una módica cantidad. 

 

A su vez, Correa, enfundado en los colores del Van Amersfoort Racing, donde está cargo del auto #23, se ubicó en décimo el sábado en el sprint, programado 23 vueltas en el trazado de 5.412 kilómetros de Sakhir, misma posición con la que cerró hoy en la feature, pactada a 32 giros. 

 

Así las cosas, Enzo Fittipaldi se instala en el decimosegundo puesto del campeonato con tres puntos, justo por delante del ecuatoriano Correa, quien se encuentra en decimotercero general con un punto, logrado con el décimo sitio este domingo, en su primera campaña completa en el serial, luego de disputar dos carreras el año pasado. 

 

Dentro de dos semanas, la categoría se desplazará a Arabia Saudita para correr la segunda fecha doble en Jeddah Corniche. 

 

Enzo Fittipaldi: 

 

“No me voy contento con el resultado. Teníamos para más. Calificamos en décimo tercero, y no pudimos remontar en la carrera uno. Hoy teníamos una buena oportunidad, pero esta vez no se nos dio lograr un buen resultado. Hay que seguir trabajando y mirar hasta la próxima ronda”. 

 

Juan Manuel Correa

 

“El equipo hizo un gran trabajo. Logramos nuestro primer punto del campeonato y eso nos da ánimo para continuar trabajando para la segunda fecha dentro de dos semanas en Arabia Saudita”. 

 

 

Artículos Relacionados

Fittipaldi y Correa cierran con puntos un fin de semana atípico en Zandvoort

27/08/2023
08:08

Enzo Fittipaldi y Juan Manuel Correa, pilotos Claro de Escudería Telme...

Fittipaldi y Correa retoman el volante en la visita de F2 a Zandvoort

24/08/2023
07:47

Las vacaciones de verano han terminado. El campeonato de Fórmula 2 de ...

Enzo Fittipaldi sella gran estancia en Bélgica con nuevo podio; Correa se va sin puntos

30/07/2023
08:04

Extraordinario resultó el fin de semana en Bélgica para Enzo Fittipald...

Comentarios