Fittipaldi y Correa cierran con puntos un fin de semana atípico en Zandvoort

Aug 27, 2023 8:08:29 AM CDT

Zandvoort, Países Bajos, 27 de agosto del 2023.- Enzo Fittipaldi y Juan Manuel Correa, pilotos Claro de Escudería Telmex Telcel, tomaron parte en la undécima fecha de la Fórmula 2 que se desarrolló este fin de semana en el Circuito de Zandvoort. 

 

Al volante del monoplaza #4 del equipo Carlin, Enzo se colocó en la séptima posición este domingo en la carrera feature, disputada a 38 vueltas, en tanto que Correa, a bordo del auto #23 del Van Amersfoort, finalizó en el décimo peldaño. 

 

El sábado, la carrera tipo sprint fue suspendida luego de dos vueltas debido a la lluvia que dejó en mal estado la pista de 4.259 kilómetros, la cual causó una fuerte colisión que ameritó la bandera roja para detener las acciones. 

 

Aunque Correa se encontraba en la cuarta plaza, la competencia no repartió puntos al ser recortada a dos giros, Fittipaldi ocupaba el décimo quinto puesto. 

 

“Tuvimos un fin de semana atípico, que no nos permitió alcanzar los objetivos trazados”, señaló Enzo, quien sumó seis puntos en la carrera de este domingo, para llegar a 104 en su cuenta personal. 

 

“Me voy un tanto frustrado por la carrera del sábado. Hoy afortunadamente pudimos rodar y sumar un punto. No es lo ideal, pero así son las cosas”, expuso Correa, quien llegó a 13 unidades en la temporada. 

 

El campeonato de la FIA, soporte de la Fórmula 1, estará la próxima semana en el Autódromo Nacional de Monza, dentro del programa del Gran Premio de Italia, 

 

 

 

Artículos Relacionados

Rafa Villagómez vuelve a sumar; Enzo y Correa se van en blanco en Melbourne

23/03/2024
08:28

Más puntos para Rafael Villagómez deparó la tercera fecha doble de la ...

Enzo y Villagómez quieren repetir en Melbourne; Correa, por sus primeros puntos

19/03/2024
08:14

El circuito del Albert Park de Melbourne recibe los últimos toques par...

Triunfo y doble podio para Enzo en Arabia y primeros puntos para Villagómez

09/03/2024
10:13

Gran fin de semana tuvo Enzo Fittipaldi en Arabia Saudita, donde se an...

Comentarios