Inicia en:
Budapest, Hungría, 29 de julio del 2025.- Los pilotos de Escudería Telmex Telcel, Sebastián Montoya y Rafael Villagómez, apuntan hacia el Hungaroring, donde el próximo fin de semana se llevará a cabo la décima fecha del Campeonato de Fórmula 2 de la FIA.
Montoya, piloto Claro del auto #9 del Prema Racing, perdió su gran racha de las últimas carreras bajo las pésimas condiciones del Circuito de Spa-Francorchamps, donde se fue con las manos vacías, así que viene por el desquite al trazado húngaro de 4.381 kilómetros.
“Obviamente nos quedamos con una espina clavada por lo que pasó en Bélgica. El objetivo es volver a pelear por el podio y recuperar el gran paso que traíamos”, señaló el colombiano, quien marcha octavo del campeonato con 72 puntos.
En tanto, Rafael Villagómez, quien también se fue en blanco en Spa, espera mejor recaudo en el par de compromisos del próximo fin de semana, el cual depara el sprint el sábado, a 28 vueltas, y la feature el domingo, a 37.
“Esperamos mejores condiciones para Hungría. En Spa no la pasamos nada bien y esperamos ahora revertir esa situación”, señaló el conductor guanajuatense, quien está al volante del coche #25 del Van Amersfoort y se encuentra en el décimo séptimo lugar de la clasificación con 11 puntos.