La brigada de ETT en FIA Fórmula 3 se da cita en Melbourne para 2ª ronda

Mar 27, 2023 8:03:28 AM CST

Melbourne, Australia, 27 de marzo del 2023.- Sebastián Montoya, Rafael Villagómez, Caio Collet y Alex García están listos para disputar este fin de semana las carreras Sprint y Feature correspondientes a la segunda ronda puntuable del campeonato FIA Fórmula 3 2023 en el Albert Park Grand Prix Circuit, en Melbourne, Australia.

 

Sebastián Montoya, el colombo-estadounidense, tendrá una fecha importante para poder seguir sumando puntos, luego que en la ronda inaugural agregara a su cuenta apenas tres puntos, con un noveno y un décimo puestos en los dos heats de la jornada en Sakhir, Bahréin.

 

El corredor Claro de Escudería Telmex Telcel en el Hitech GP y piloto junior de Red Bull dijo estar muy emocionado por ver el desarrollo del resto de la temporada, sobre todo porque “el potencial es realmente bueno y aunque estamos aprendiendo de la categoría, estoy positivo para lo que viene”.

 

Caio Collet, piloto Claro de Escudería Telmex Telcel, fue tercero en su primera aparición con los colores del equipo Van Amersfoort, en la carrera Sprint de Bahréin, llevándose 8 puntos, aunque sin poder sumar en la Feature.

 

Así que llegar a la segunda fecha clasificado dentro del top-10 es alentador para el brasileño, con un octavo puesto en la tabla general desde donde buscará ascender y “seguir con buenos resultados”, señaló Caio.

 

Rafael Villagómez, el otro corredor Claro de ETT, tuvo un inicio de campaña para olvidar, con un choque tempranero que lo llevó a abandonar la Sprint en la primera fecha y acabar 20 en la Feature.

 

No obstante, Rafa comentó que “no fue el comienzo de la temporada que queríamos, pero nos recuperaremos y vamos con la mejor actitud y fuerza para la segunda”.

 

Alex García, finalmente, es otro de los corredores mexicanos con los colores de Escudería Telmex Telcel que enfrenta esta segunda fecha puntuable del Campeonato FIA Fórmula 3 en Melbourne, Australia, en las instalaciones del Albert Park Grand Prix Circuit,.

 

Así que la segunda fecha doble del campeonato FIA Fórmula 3 está en marcha para disputarse este fin de semana del 31 de marzo al 2 de abril, con la Sprint pactada a 20 giros a la pista de 5.278 km de longitud. La Feature habrá de disputarse a 23 vueltas.

 

 

Artículos Relacionados

Los pilotos F3 de Escudería Telmex Telcel acometen el Circuito de Barcelona-Cataluña

30/05/2023
07:10

De manera continua el Campeonato FIA de Fórmula 3 celebra su quinta ro...

Aguarda Mónaco a Alex García, Rafa Villagómez, Sebastián Montoya y Caio Collet en F3

23/05/2023
08:30

El Principado de Mónaco espera a los pilotos de Escudería Telmex Telce...

Tatiana Calderón y los Montoya abren su temporada ELMS en Barcelona

19/04/2023
08:50

Los colombianos Tatiana Calderón, Juan Pablo Montoya y Sebastián Monto...

Comentarios