Buena cosecha en la jornada de Enzo Fittipaldi en el Hungaroring

Aug 1, 2021 6:33:38 AM CDT

Budapest, Hungría, 1 de agosto del 2021.- El piloto Telmex-Telcel-Claro Enzo Fittipaldi cerró su fin de semana en Hungría con el noveno lugar tras partir de la posición 17 la tercera competencia de la cuarta fecha del Campeonato FIA de Fórmula 3, llevándose 14 puntos en la jornada luego que ayer subiera al podio en segundo puesto.

 

Enzo, quien cumple su segunda temporada en la categoría, luego que el año pasado militara en el HWA RACELAB, llevó este domingo su auto tipo fórmula #30 del equipo Charouz Racing System a cumplir con la tercera manga de esta cuarta ronda triple bajo condiciones de lluvia.

 

Y es que justo antes de arrancar la carrera, un chubasco irrumpió en el trazado húngaro de 4.381 kilómetros, en una pista ya de por sí mojada., lo que obligó a que se largara bajo la tutela del auto de seguridad y el pelotón de los F3 tuvo que rodar varias vueltas de esta manera antes de la salida lanzada.

 

Pero en una carrera que duró 20 vueltas, luego de la salida del safety car, una nueva aparición del auto insignia ralentizó la competencia; sin embargo, Enzo se las arregló para llevar su máquina de la posición 17 en la que largó, hasta el sitio nueve, para sumar dos puntos más a su cuenta, tras acumular 12 ayer en la segunda manga, cosechando de esta manera 14 unidades en el fin de semana.

 

De esta manera el piloto de Escudería Telmex Telcel llega a 25 puntos en el clasificador para colocarse decimocuarto de la tabla, cuando restan las fechas de Spa, Zandvoort y Austin en el calendario.

 

Por lo pronto, el siguiente compromiso del campeonato será del 26 al 28 de agosto en Spa-Francorchamps, Bélgica.

 

Enzo Fittipaldi:

 

“Terminó un buen fin de semana. Estoy feliz por el podio de ayer y la buena carrera de hoy. Pero nos quedan tres fechas por delante con nueve carreras todavía por pelear”.

 

Artículos Relacionados

Podio de segundo lugar para Enzo Fittipaldi en Hungría

31/07/2021
12:54

El corredor brasileño Enzo Fittipaldi logró subir al podio este sábado...

Llega Enzo Fittipaldi optimista a Hungría para la cuarta ronda de la F3

28/07/2021
08:07

Este viernes se pone en marcha la actividad de la cuarta fecha del Cam...

Buena tajada para Enzo Fittipaldi en Austria

04/07/2021
11:34

Enzo Fittipaldi tuvo un buen fin de semana en el Red Bull Ring, donde ...

Comentarios