La siguiente prueba de Fórmula 4 de Carrasquedo será en Estoril

Sep 26, 2023 7:51:04 AM CDT

Valencia, España, 26 de septiembre del 2023.- La quinta ronda del Campeonato Español de Fórmula 4 se corre en el Autódromo Fernanda Pires da Silva en Estoril, Portugal, hacia a donde apunta el piloto de Escudería Telmex Telcel Jesse Carrasquedo.

 

Con solo cuatro puntos anotados en la temporada de F4 con el equipo Campos Racing, el corredor originario de León, Guanajuato, ha tenido un intenso año de duros aprendizajes en los diferentes escenarios que el campeonato ha visto acción.

 

Pistas como Spa-Francorchamps en Bélgica; Motorland, Navarra y Jerez de la frontera en España han sido duros sinodales para el mexicano que sin embargo no duda en decir que “la experiencia ganada dará sus frutos”.

 

Tras esta ronda del fin de semana del 30 de septiembre y 1 de octubre en Portugal, Carrasquedo tendrá que librar las rondas en el Circuito Ricardo Tormo, en Cheste, España, y la gran final de temporada en el Circuito Barcelona-Cataluña, en Montmeló, España.

 

Así que, ante este panorama, Carrasquedo tiene que dar un salto cualitativo para poder brincar posiciones significativas en la tabla general. De modo que, como dijo el propio piloto mexicano, “estamos listos para esta última etapa del campeonato y con la mente puesta en puntuar carrera a carrera”.

 

Así que para el fin de semana Jesse tiene ante sí dos prácticas libres, dos calificaciones y tres competencias, dos de 30 vueltas y una de 25 al trazado de Estoril de 4.360 km de largo y 14 curvas.

 

 

Artículos Relacionados

Baja Jesse Carrasquedo el telón de la Fórmula Regional de Oriente Medio 2024

18/02/2024
08:57

Llegó a su fin el rapidísimo torneo invernal de la Fórmula Regional de...

Carrasquedo, por la ronda final de Fórmula Regional de Medio Oriente 2024

13/02/2024
08:33

El piloto de Escudería Telmex Telcel Jesse Carrasquedo cierra este fin...

Da cuenta Jesse Carrasquedo de penúltima ronda de Formula Regional de Oriente Medio

10/02/2024
10:03

Aunque enfermo, el piloto mexicano de Escudería Telmex Telcel, Jesse C...

Comentarios