Federico Gutiérrez, de nuevo en el podio; Eloy, sin suerte en Querétaro

Sep 5, 2021 2:11:27 PM CDT

Querétaro, 5 de septiembre del 2021.- Federico Gutiérrez conquistó la segunda posición este domingo en el Autódromo Ecocentro de Querétaro, donde se realizó la sexta fecha de la Trucks México Series, para lograr su tercer podio de la temporada 2021. 

 

Fue una intensa competencia en el circuito queretano de 2.4 kilómetros, donde se vivió una carrera accidentada durante las 35 vueltas pactadas, por lo que el inteligente manejo del piloto de Escudería Telmex Telcel rindió sus frutos para subir al podio. 

 

De esta manera, Federico Gutiérrez ha venido revirtiendo un inicio complicado de campaña, que no le permitió siquiera meterse el top-10. Sin embargo, en las últimas cuatro carreras se ha trepado al podio, excepto la fecha pasada en San Luis Potosí, donde fue cuarto debido a una inoportuna bandera roja por mal clima que cortó las acciones. 

 

Como parte del programa de NASCAR PEAK México Series, el torneo de camionetas ofreció un reñido espectáculo, en el que Eloy Sebastián López no salió bien librado, al finalizar en la décimo segunda plaza, entre un lote de 16 contendientes, luego de pasar por problemas mecánicos al final de la competencia. 

 

Dentro de tres semanas, el domingo 26 de septiembre, la categoría visitará otro circuito, el del Autódromo Monterrey, para disputar la séptima fecha de la temporada. 

 

Federico Gutiérrez (#23 Telcel-Avaya): 

 

“Estoy muy feliz con este segundo lugar, muy buenos puntos para el campeonato. La carrera estuvo muy peleada, pero hicimos un buen trabajo para conseguir la segunda posición”. 

 

Eloy Sebastián López (#10 Telcel-Gates-Control Dinámico de Masas): 

 

“Fue un fin de semana complicado. Faltando una vuelta, me quedé sin tercera y cuarta velocidad, tuve que irme en segunda, estuvimos batallando mucho. Aun así, el equipo hizo un gran trabajo, vamos a regresar más fuerte para la próxima en Monterrey. Fue una fecha complicada”. 

 

Artículos Relacionados

Sigue en Infinitum Premiación NASCAR México de la temporada 2021

15/02/2022
12:44

NASCAR México reconoce lo mejor de la temporada 2021 este miércoles 16...

ARCA Series, NASCAR Truck y NASCAR México en la temporada 2022 de Max Gutiérrez

14/02/2022
09:23

Max Gutiérrez tendrá una intensa actividad en Estados Unidos a partir ...

Arranca NASCAR México Series temporada 2022 el 10 de abril en Chiapas

22/01/2022
07:25

La organización de NASCAR México Series Presentado por Telcel y ZTE an...

Comentarios