Culmina Benito Guerra octavo en el Rally Azores

Sep 18, 2021 10:34:24 PM CDT

Azores, Portugal, 18 de septiembre del 2021.- El corredor mexicano y piloto de Escudería Telmex Telcel, Benito Guerra, finalizó la Edición 55 del Rally Azores, celebrado en Portugal, en el octavo puesto general, y desde ya apunta al Rally Serras de Fafe.

 

El mexicano peleó duró ayer durante el primer día de actividades, colocándose en el top-10 de la clasificación general del Rally de Azores, quinta fecha del Campeonato Europeo de Rallies, que se corrió en condiciones muy difíciles y demandantes.

 

Este sábado, Guerra batalló en caminos de barro, contra el viento y la lluvia, en un recorrido extremadamente difícil, pero que el representante de Escudería Telmex Telcel sorteó de la mejor manera posible, aunque no sin pasar por ciertos problemas y varios escollos.

 

De hecho, Benito Guerra, rrecién llegado al ERC (Campeonato Europeo de Rallies, por sus siglas en inglés) informó haber golpeado un árbol con la parte trasera derecha de su Skoda en Lagoa de São Brás, aunque sin mayores descalabros para poder arribar a buen puerto en esta trabada competencia.

 

Así el mexicano, conjuntamente con su navegante Daniel Cué, remontó las siete etapas restantes del rally para este sábado, comenzando con Coroa Da Mata, donde Benito tomo la partida a las 9:28 am, para cerrar el Rally de Azores en la octava posición absoluta.

 

Benito Guerra:

 

“Terminamos octavos en el Rally de Azores y la verdad estamos muy contentos de colocarnos dentro del top-10 en nuestra primera vez en el Campeonato Europeo de Rally. Pero desde ya nos seguirnos preparando porque viene el Rally Serras de Fafe, FIA ERC, a correrse del 1 al 3 de octubre”.

 

Comentarios