Inicia en:
Austin, Texas, 2 de noviembre del 2025.- El piloto Infinitum de Escudería Telmex Telcel, Helio Meza, se llevó un triunfo imponente en la ronda final del Campeonato de Trans Am Series que se corrió hoy en el Circuito de las Américas.
Meza, al mando del Chevrolet Camaro #27, obtuvo la pole position de la prueba con una mejor vuelta lanzada de 2m09.432s a la pista de 5.513 km de largo, en este escenario que alberga el GP de F1 de EU.
Luego, tras la partida, el piloto tomó la partida desde esa posición de privilegio para ir a negociar 30 vueltas y desde el primero giro se distancia de sus oponentes, creando una distancia en la misma primera vuelta de más de dos segundos.
Mas tarde, giro a giro, Helio se mostraba mus consistente con sus tiempos, sin embargo, cuando restaban 13 vueltas de carrera, fue alcanzado por el auto 15 de Nathan Herne, quien superaba al piloto de ETT.
Sin embargo, Helio no se rendía, ni Nathan, y ambos mantuvieron una lucha feroz por la P1 por espacio de cinco vueltas, dadas la cuales, finalmente Meza ganaba la batalla, al sobrepasar finalmente a su rival.
A partir de ahí, Helio sacó una buena ventaja a los rivales, y ya con Herne fuera de combate por problemas en su auto #15, así que el piloto Infinitum y su auto 27 se enfilaban sin problemas hacia el puesto 1 para recibir la bandera a cuadros.
Helio Meza:
“Ha sido una carrera increíble. Desde la calificación sabíamos que había potencial para ganar. Por supuesto no fue sencillo, tuvimos que pelear muy fuerte con Herne y al final hemos ganado esa batalla”.