NASCAR MÉXICO SERIES Conéctate Ahora

Ian Aguilera triunfa en Valle de Bravo en el Campeonato Nacional Rotax México

Jun 16, 2019 5:59:11 PM CDT

Valle de Bravo, Estado de México, 16 de junio del 2019.- El jovencito Ian Aguilera consiguió el triunfo general hoy en el Kartódromo de Valle de Bravo, al imponerse en la sexta etapa del Nacional Rotax México, además de haber logrado ayer un podio de segundo sitio.

 

En la competencia del sábado 15, Ian realizó un buen trabajo, peleando a brazo partido en contra de Alex Millán, quien salió de la pole y a quien Ian no pudo sobrepasar por más ataques que le lanzó a lo largo de 15 vueltas al trazado de 1,400 metros de longitud.

 

La carrera de este domingo 16, sin embargo, ha sido la revancha para el joven Aguilera, quien habiendo largado segundo, al final del giro tres de los 15 pactados, lanzó un ataque certero a Alex Millán para tomar el liderato a partir de la cuarta vuelta, posición que no dejaría más sino hasta recibir la bandera a cuadros de primer lugar, en carrera combinada con Rotax Senior y Junior.

 

Y ha sido un fin de semana redondo para el jovencito Aguilera, quien le ha regalado un triunfo a su papá nada menos que en el Día del Padre, de quien dijo Ian: “Es el mejor papá del mundo”.

 

Así que Ian Aguilera se despide de Valle de Bravo con dos podios y seguirá trabajando en diversos campeonatos, tanto en el país como en el extranjero, buscando crecer en el deporte motor y alcanzar altos niveles.

 

Ian Aguilera:

 

“Hoy obtuvimos el primer lugar en Valle de Bravo. Fue una gran carrera en la que logramos la primera posición general y de nuestra categoría, gracias a todos por apoyarme”.

 

 

Artículos Relacionados

Ian Aguilera e Ivanna Richards logran campeonatos en el Nacional Fórmula Karts

03/11/2019
05:45

Con sus resultados de podio hoy en el Autódromo de León, los pilotos I...

Enfrenta Ian Aguilera la Final Internacional IAME en Le Mans

14/10/2019
07:06

El joven piloto mexicano Ian Aguilera es uno de los afortunados en cor...

Podio para Ian Aguilera en la tercera ronda de Fórmula Karts X30 Junior celebrada en Querétaro

26/05/2019
05:04

El jovencito Ian Aguilera puso en claro hoy que nunca hay que bajar lo...

Comentarios