Carrasquedo logra salvar top-10 en F4 Italiana en el Autódromo Enzo y Dino Ferrari

Apr 23, 2023 1:53:36 PM CDT

Imola, Italia, 23 de abril del 2023.- Con una jornada desgastante en el Autódromo Enzo y Dino Ferrari en Imola, Emilia-Romaña, Italia, el mexicano Jesse Carrasquedo corrió la primera ronda del Campeonato Italiano de Fórmula 4, logrando rescatar un top-10 en la carrera dos de la cita.

 

Previo a las competencias puntuable, cuatro en total, el piloto de Escudería Telmex Telcel enfrentó serios problemas, tanto que señaló: “Fue día de desafíos. No pudimos hacer ninguna sesión de entrenamientos bien debido a problemas técnicos que no nos dejaron encontrar la puesta a punto”.

 

Sin embargo, pese a los problemas para el primer heat, Carrasquedo se sobrepuso para la segunda manga en Imola y pudo rescatar un décimo puesto, para sumar su primer punto en la categoría, esto previo a su temporada regular que será en la F4 Española.

 

Para la tercera competencia de esta fecha de apertura, Jesse peló duro tras salir de la posición 20 de la parrilla, logrando avanzar siete puestos para terminar en el decimocuarto sitio al mando del auto #19 Tatuus F4-T42114 del BVM Racing.

 

Para el cierre de la jornada, el mexicano abandonó la competencia temprano, pero dijo que “seguiremos trabajando duro y sin descanso, nada nos quita la sonrisa ni las ganas”.

 

Así, Jesse correrá la F4 española 2023 con el equipo Campos Racing en 2023, presentándose en su mejor forma en la primera ronda de este campeonato, en Spa el 7 de mayo.

 

 

 

Comentarios