Da cuenta Jesse Carrasquedo de penúltima ronda de Formula Regional de Oriente Medio

Feb 10, 2024 10:03:37 AM CST

Yas Marina, Abu Dabi, 10 de febrero del 2024.- Aunque enfermo, el piloto mexicano de Escudería Telmex Telcel, Jesse Carrasquedo, dio cuenta de la cuarta y penúltima ronda del Campeonato de Fórmula Regional de Medio Oriente celebrada en Yas Marina, en Abu Dabi.

 

Jesse enfrentó las tandas calificadas con malestares, sin embargo en la primera de ellas se ubicó décimo quinto tras dejar un crono de 1m51.377s. Para la dos, Carrasquedo se quedó décimo noveno, pero con una mejor vuelta de 1m50"548s.

 

Así que, para la primera carrera, de las tres programadas para cada fecha, el originario de León, Guanajuato, pudo terminar una posición por delante de su puesto de calificación, colocado décimo cuarto a 33.934s de distancia del triunfador. Esto el viernes.

 

Hoy sábado, Carrasquedo no pudo largar la competencia debido a una falla eléctrica en su monoplaza #2 del R-Ace GP, no obstante que el mexicano ya estaba listo para formar en la parrilla de salida.

 

La última carrera de la jornada en Yas Marina, Jesse Carrasquedo tomó la partida desde el cajón # 19 de la formación, pero ha podido recuperar terreno y concluir la justa en la casilla 16, con diferencia de 20.593s respeto del ganador.

 

La próxima fecha, final de temporada, será del 16 al 18 de febrero en Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos.

 

Jesse Carrasquedo:

 

“No fue nuestro fin de semana. Tuve que competir enfermo, pero bueno, ya estamos enfocados en el próximo compromiso, para enfrentar la final de la temporada en el Autódromo de Dubái y por supuesto con toda la intención de mejorar y lograr un gran cierre”.

 

 

Artículos Relacionados

Sigue Carrasquedo con quinta ronda de Eurocup-3 en Zandvoort

09/07/2024
08:25

Luego de su podio de tercer lugar en la carrera dos en Paul Ricard, ah...

Podio para el mexicano Jesse Carrasquedo en Paul Ricard en Eurocup-3

07/07/2024
09:30

El mexicano Jesse Carrasquedo marcó su regreso al equipo de Campos Rac...

Regresa Jesse Carrasquedo al equipo Campos Racing para competir en Eurocup-3

04/07/2024
09:03

Campos Racing confirmó la incorporación del mexicano Jesse Carrasquedo...

Comentarios