Luis "Chapulín" Díaz en el Roar Before the Rolex 24

Jan 5, 2014 11:43:17 PM CST

Daytona Beach, Florida, 5 de enero del 2014.- El piloto de Escudería Telmex Luis "Chapulín" Díaz reapareció en las pistas, esta vez en test previo a las 24 Horas de Daytona (Roar Before the Rolex 24) que se efectuó los días 3, 4 y 5 de enero en el Daytona International Speedway, a bordo del prototipo ORECA FLM09 # 52 del equipo PR1/Mathiasen Motorsports, al lado de sus coequiperos Mike Guasch, David Cheng, Tomy Drissi y James Kovacic.

 

Los días han sido intensos para el piloto mexicano, quien ha dicho que la jornada de tres días ha sido productiva, tanto para readaptarse a los controles del auto, como para el reconocimiento de la propia pista, así como el trabajo realizado para encontrar la puesta a punto óptima del prototipo # 52, auto que participa en la categoría PC de la naciente United SportsCar Championship.

 

Por cierto, Mike Guasch, campeón 2013 de la desaparecida American Le Mans Series en la categoría PC, fue el tercero más rápido en la sesión final del Roar Before the Rolex 24 en el auto 52 del PR1/Mathiasen Motorsports, lo que ha dejado con un buen sabor de boca a todo el equipo y con grandes esperanzas de realizar un buen papel en las 24 Horas de Daytona, que tendrán acción del 23 al 26 de este mes de enero.

 

"Han sido unos días de trabajo intenso pero muy motivadores. Nada mejor que abrir el año nuevo conduciendo en pista, la verdad me siento muy feliz. Por otra parte, agradecido con el equipo PR1/Mathiasen Motorsports por esta oportunidad y vamos a darlo todo", dijo Luis Díaz.

 

PR1/Mathiasen Motorsports

 

ORECA FLM09 # 52 Mike Guasch / Pleasant Hill, CA Luis Diaz / Mexico City, Mexico Daivd Cheng / Sammamish, WA Tomy Drissi / Hollywood, CA James Kovacic / Australia

Comentarios