Inicia en:
Madison, Illinois, 7 de septiembre del 2025.- Un contacto en la primera parte de la competencia selló el destino de Daniel Suárez en el óvalo de Madison, donde NASCAR Cup Series celebró la vigésimo octava fecha de la temporada regular.
Fuera de la contienda por el título, el piloto de Escudería Telmex Telcel se enfrascó en un duelo con Chase Briscoe a la entrada de la curva uno. Los dos hicieron contacto mientras rodaban en la misma fila junto con Christopher Bell en la pelea por la décimo cuarta plaza.
Tras la colisión, el regiomontano pegó en el muro y tuvo que abandonar la competencia después haber completado sólo 64 giros de los 240 programados en la pista de 1.25 millas (2.01 kilómetros).
“Habíamos remontado algunas posiciones en la primera parte. Teníamos un buen auto, desafortunadamente nos tocó estar en el lugar equivocado en el momento equivocado, resaltó Suárez, quien arrancó en el vigésimo sexto puesto y había remontado a décimo noveno al final de la primera etapa.
Después de hilvanar tres top-10 en forma consecutiva, Suárez tiene ya dos resultados adversos seguidos, por lo que tratará de revertir el paso el próximo sábado, cuando el campeonato se presente en el Bristol Motor Speedway.