Visita Mateo García instalaciones de Red Bull Racing en Milton Keynes

Jul 20, 2023 2:37:20 PM CDT

Milton Keynes, Reino Unido, 20 de julio del 2023.- Mateo García, el pequeño piloto mexicano de Escudería Telmex Telcel, está en el Reino Unido para su tercera fecha del Campeonato Británico de karting y fue invitado por el equipo de Red Bull Racing a conocer sus instalaciones en Milton Keynes.

 

Mateo tuvo la oportunidad de ver todo el proceso de desarrollo de los autos, desde que se construyen, vio los hornos donde se produce la fibra de carbono, el departamento de diseño e ingeniería además de que como parte final pudo conocer el MK7 que es la zona de exhibición de Red Bull Racing con los autos y la historia de la marca.

 

Esto también sirvió en la parte motivacional en la carrera de Mateo ya que, aunque tiene 7 años, él tiene muy claro su objetivo y lo que quiere lograr y por supuesto le permite seguir trabajando con su sueño.

 

Con esta experiencia bajo la manga, el pequeño piloto arranca mañana las practicas para la tercera fecha del Campeonato Británico de Karting en la pista de Shenington, y como piloto de Escudería Telmex Telcel, va a salir a buscar el triunfo para este fin de semana.

 

No obstante, Mateo sabe muy bien que está en un proceso de desarrollo compitiendo en una categoría mayor a la que le corresponde, luchando contra pilotos mucho más grandes que él, pero el haber vivido esta visita a Red Bull Racing hace que no piense en diferencias de edades ni tamaños.

 

Mateo únicamente platicó con el equipo de Relaciones Públicas que se encargó del recorrido y fue conociendo algunos miembros del equipo de RBR porque Christian Horner, Adrián Newey y toda la gente del equipo se encuentran listos para la carrera de F1 de este fin de semana en Hungría y están fuera de las instalaciones.

 

Mateo García:

 

“Estoy en Inglaterra para mi tercera fecha del Campeonato Británico de Karts en la pista de Shenington, y tuve la oportunidad de conocer las instalaciones de Red Bull Racing en Milton Keynes. Gracias al equipo de Red Bull, se portaron muy buena onda. Y la verdad es que están muy padres. Vi donde se hacían desde cero los coches, todo el trabajo que hacen, es muchísimo, y la verdad fue una experiencia muy padre”.

 

 

Artículos Relacionados

Mateo García, a la conquista de su primer podio del año en Gales

21/04/2022
09:06

Mateo García está listo para tomar parte en la segunda fecha del campe...

Comentarios