NASCAR Trucks México Series Conéctate Ahora

Max Gutiérrez quiere un inicio triunfal en Querétaro en NASCAR FedEx Challenge

Jul 2, 2020 8:02:12 AM CDT

Ciudad de México, 2 de julio del 2020.- Escudería Telmex Telcel tiene grandes expectativas sobre Max Gutiérrez, su más reciente incorporación que debutará esta temporada con el equipo al mando del auto #3 FedEx-Infinitum-Toughbuilt-Andrade en el campeonato NASCAR FedEx Challenge.

 

Con 17 años de edad recién cumplidos, Max se apresta a cursar su segunda temporada en Challenge, categoría en la que terminó quinto general en 2019 con 396 puntos y triunfos en Monterrey y México.

 

Anteriormente, Max corrió dos temporadas en Mikel’s Trucks, donde primero fue Novato del Año y después campeón absoluto. Su primera campaña después de graduarse del kartismo, fue en la copa turismo que tiene al Autódromo Hermanos Rodríguez como escenario principal.

 

El joven piloto, que aspira a seguir los pasos de Daniel Suárez en los Stock Cars, es uno de los grandes prospectos del automovilismo mexicano, a quien hay que seguir con particular interés.

 

Gutiérrez ya está listo para comenzar la acción de la peculiar temporada 2020 la próxima semana en el Autódromo Ecocentro de Querétaro, donde la campaña se pondrá en marcha implementando las normas de higiene y seguridad que demanda la pandemia del sars-cov-2.

 

“Estoy muy ansioso de correr ya este 9 de julio en Querétaro, donde no va a haber gente. Sabemos que el público disfruta mucho las carreras, pero así es esto. Tenemos que guiarnos por las reglas de las autoridades. Espero que pronto pase esto y que la gente pueda regresar para disfrutar este hermoso deporte”, expresó.

 

Mientras eso ocurre, el objetivo del piloto capitalino es conquistar más victorias y más campeonatos y, para ello, es preciso iniciar con el pie derecho en el trazado queretano.

 

Max Gutiérrez conformará una alineación de Escudería Telmex Telcel altamente competitiva en NASCAR FedEx Challenge, integrada además por el campeón Juan Manuel González y Rodrigo Rejón.

 

Artículos Relacionados

Cierra Abraham Calderón con un triunfo la temporada de NASCAR PEAK

18/12/2020
06:41

Abraham Calderón, piloto de Escudería Telmex Telcel, conquistó el triu...

Max Gutiérrez consuma título de NASCAR FedEx Challenge

18/12/2020
06:18

Max Gutiérrez puso la rúbrica para consumar el título de NASCAR FedEx ...

Gana Andrés Pérez de Lara en Puebla y se proclama campeón de las Trucks

18/12/2020
04:05

Andrés Pérez de Lara, piloto de Escudería Telmex Telcel, se llevó el t...

Comentarios