Max Gutiérrez completa alineación de Escudería Telmex Telcel en NASCAR México

Mar 10, 2023 6:22:49 AM CST

Ciudad de México, 10 de marzo del 2023.- Max Gutiérrez confirmó su participación en la temporada 2023 de NASCAR México Series, donde disputará un calendario de 12 fechas, arrancando el próximo 26 de marzo en el óvalo de Tuxtla Gutiérrez. 

 

El también piloto de NASCAR Truck completará la alineación de lujo que presenta Escudería Telmex Telcel para esta temporada, la cual está compuesta además por Abraham Calderón, Luis Michael Dörrbecker y Andrés Pérez de Lara. 

 

“Volvemos a la pista de NASCAR México”, dijo entusiasmado Max, quien estará al volante del auto #23 en asociación con Tame Racing. 

 

“Gracias a todo mi equipo y los que se suman este año. Vamos con todo por la victoria”, señaló el piloto capitalino. 

 

La temporada pasada, Gutiérrez terminó en el séptimo puesto del campeonato de NASCAR México con 362 puntos. También tuvo sus primeras incursiones en NASCAR Truck y otras tantas carreras en ARCA Series. 

 

 

Artículos Relacionados

Debut de alto grado dificultad de pilotos Telmex Telcel en Chiapas

26/03/2023
04:38

Espectacular resultó la primera fecha de la temporada 2023 de NASCAR M...

Escudería Telmex Telcel, a iniciar NASCAR México con el pie derecho en Tuxtla Gutiérrez

20/03/2023
07:54

La espera ha terminado y este fin de semana se pone en marcha la tempo...

Abraham Calderón y Max Gutiérrez se ponen a punto para la batalla final en Puebla 

05/12/2022
12:36

NASCAR México Series pondrá punto final a una temporada cargada de due...

Comentarios