Presentación RB18 09/02/2022 10:00

Max Gutiérrez llega a 5 triunfos y ya acaricia el título de NASCAR FedEx Challenge

Nov 27, 2020 6:14:12 PM CST

Querétaro, Qro., 27 de noviembre del 2020.- Max Gutiérrez ya empezó a hacer lugar en la vitrina para acomodar el trofeo de campeón de NASCAR FedEx Challenge. 

 

El piloto de Escudería Telmex Telcel proyectaba una carrera conservadora que le diera puntos importantes para el campeonato, sin embargo, conquistó su quinta victoria de la temporada, a falta de dos fechas para que expire el calendario. 

 

Aún queda la fecha de este sábado en el Autódromo Ecocentro de Querétaro y la final en Puebla, pero Max Gutiérrez ya ha fraguado una diferencia que se antoja definitiva. 

 

Y es que el paso de Gutiérrez ha sido en verdad impresionante. Suma cinco triunfos y ochos podios en 10 fechas. Sólo en Puebla no ha salido victorioso, lo cual intentará en la final del próximo 19 de diciembre. 

 

Rodrigo Rejón cerró en la décimo tercera plaza con una gran cantidad de infortunios y Juan Manuel González ha empezado a despedirse del título conquistado en 2019, al ubicarse en el puesto 14 entre 15 bólidos en contienda. 

 

Este sábado se completará la doble cartelera en el óvalo queretano de tres cuartos de milla (1.275 kilómetros), donde de nueva cuenta se disputará una competencia a 150 giros, a partir de las 14:00 horas. 

 

Max Gutiérrez (#3 FedEx-Infinitum-Toughbuilt-Andrade): 

 

“Me siento muy feliz, el coche se comportó muy bien. Al principio estuvimos en último lugar, pero después pudimos remontar. El carro se comportó muy bien, no tuve ningún problema”. 

 

Juan Manuel González (#42 Escudería Telmex Telcel-Sidral Aga-Red Cola-Illux-Hooters-Arai-Encore-Sleep Inn Querétaro): 

 

“Estoy un poco triste con el resultado de hoy. El coche estaba para más. Andábamos muy rápidos en la primera parte de la carrera, El auto tenía un gran balance y nos permitía andar en el top-3 de la categoría, pero nuevamente somos víctimas de los fierros, tuvimos un percance con la flecha que nos impidió lograr el objetivo de cada carrera, que es ganar”. 

 

Rodrigo Rejón (#4 CommScope-Infinitum-Los Amantes): 

 

“Teníamos un gran auto. En las primeras vueltas estuvimos en la segunda posición cuidando el auto hasta que una falla en el acelerador nos impidió continuar por alrededor de 10 vueltas, después paramos de nuevo para hacer más reparaciones. Mañana será otro día”. 

 

Comentarios