El siguiente objetivo para Memo Rojas será el trazado de Spa

Sep 20, 2022 8:07:31 PM CDT

Spa-Francorchamps, Bélgica, 20 de septiembre del 2022.- Tras un gran trabajo realizado en la anterior fecha del serial celebrada en Barcelona, el multicampéon Memo Rojas Jr., volverá a subirse al volante del #30 del Team Duqueine este fin de semana, buscando su primera victoria de la temporada en el mítico trazo belga.

 

Existe gran confianza por parte del piloto del Escudería Telmex Telcel, luego de lo realizado en Barcelona, en donde se logró una gran remontada por parte de Rojas, y ahora en Spa, en un trazo que es de sus favoritos en su carrera deportiva, en el que suma dos podios desde que llegó a la European Le Mans Series.

 

Fueron dos segundos lugares los que obtuvo Rojas; el año pasado con este mismo equipo, y en 2017 con el G-Drive Racing, por lo que no se puede descartar que se sume otro buen resultado en el trazo ubicado en el bosque de las Ardenas.

 

Memo Rojas

 

“Este es otro de mis circuitos favoritos, ya que además de ser muy divertido, es el que implica un mayor nivel técnico y pericia de los pilotos. Tuvimos un buen desempeño en la carrera de Barcelona, estamos consistentemente en el Top 5. Todavía tenemos trabajo que hacer para meternos en el top-3 y buscar podios o victorias. Ha hecho el equipo para esta carrera algunos cambios internos en el equipo de ingenieros, que vamos a probar y que esperemos que nos dé un rendimiento extra para poder estar peleando la victoria esta semana. Le quiero agradecer a mis patrocinadores Telmex, Telcel, Mecano, Banorte, Grupo INDI, Red Bull, Club Premier, Go For y BMW”.

 

 

Artículos Relacionados

Memo Rojas hace gran trabajo individual en Spa-Francorchamps

25/09/2022
02:02

Se llevó a cabo la quinta ronda de la temporada 2022 de la European Le...

El mexicano Memo Rojas, confiado en remontar en Spa-Francorchamps en ELMS

24/09/2022
03:34

Luego de realizarse la sesión de calificación para la quinta ronda de ...

Remonta Memo Rojas y termina sexto en Barcelona en la European Le Mans Series

28/08/2022
01:07

Se llevaron a cabo las 4 Horas de Barcelona con un grandísimo trabajo ...

Comentarios