F4 NACAM e-Series 22/04/2021 17:30

Prepara Memo Rojas el arranque de su temporada en European Le Mans

Mar 5, 2021 5:29:49 PM CST

Barcelona, España, 5 de marzo del 2021.- Ante el próximo arranque de la temporada 2021 de la European Le Mans Series, Memo Rojas, piloto Telmex-Telcel-Infinitum-ZTE, ya está en la Ciudad Condal para que el próximo lunes se presente en el Circuit de Catalunya, donde tendrá dos días de pruebas con su nueva escuadra, el Team Duqueine, con quienes abordará una nueva campaña en el serial europeo de resistencia.

 

Dos veces campeón de la LMP2 en la categoría europea, Rojas regresa para buscar una tercera corona en esta competitiva serie, la cual tiene incluso algunos autos que participan en el mundial de la clase. Con amplia experiencia en el prototipo ya que conducirá el Oreca 07 que ha manejado ya por varias temporadas, Memo tratará de encontrar un rápido entendimiento con sus compañeros de equipo, Tristan Gommendy y Rene Binder, además de con su nuevo grupo de ingenieros.

 

Todo esto como preparación para la campaña 2021 que arrancará el próximo 13 de abril con pruebas oficiales en el trazo catalán, y tan solo cinco días después, los autos rodarán en ese mismo trazo para la primera fecha del año, la cual visitará también el Red Bull Ring, Paul Ricard, Monza, Spa Francorchamps y cerrando en el tradicional Portimao.

 

Memo Rojas:

 

“La próxima semana estaré teniendo mi primer contacto con mi nuevo equipo para esta temporada 2021, el equipo Duqueine, con quien iniciaré una gran temporada en la European Le Mans Series y en las 24 Horas de Le Mans. Estoy muy emocionado no solo porque es un gran equipo, sino porque también voy a tener mi primer contacto con mi auto el Oreca 07, además de con mis compañeros de equipo, Tristan Gommendy y Rene Binder. Siempre el primer test de la temporada nos llena a todos los pilotos de esperanza, mucha emoción, muchas expectativas, y queremos llegar con toda la energía cargada a este primer test es el objetivo. Encontrar ese mejor entendimiento con mis compañeros, con mi nuevo ingeniero y con el equipo. Vamos por todo en este 2021 a buscar el título. Quiero agradecer a mis patrocinadores Telcel, Telmex, Infinitum, ZTE, Banorte, Mecano, Grupo Indi, Club Premier y Red Bull”.

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Viaja Memo Rojas a Europa para el arranque de temporada

10/04/2021
06:30

El dos veces campeón de la European Le Mans Series (ELMS) y piloto Tel...

Prepara Memo Rojas su temporada 2021 con primer test en Barcelona

15/03/2021
06:01

Memo Rojas, piloto Telmex-Telcel-Infinitum-ZTE, llevó a cabo la semana...

Anuncia Memo Rojas su campaña 2021 en la ELMS

12/02/2021
05:46

Memo Rojas, piloto Telmex-Telcel-Infinitum-ZTE, buscará sumar un campe...

Comentarios