Destrozan prometedora carrera de Memo Rojas en las 4 Horas de Monza

Jul 3, 2022 1:32:33 PM CDT

Milán, Italia, 3 de julio del 2022.- Memo Rojas vio terminar su carrera pronto dentro de las 4 Horas de Monza, a pesar de estar teniendo un excelente primer stint de manejo. Rojas había comenzado la competencia y estaba escalando posiciones con un excelente ritmo de carrera en el Oreca 07 Gibson #30 del Team Duqueine.

 

Desafortunadamente, mientras realizaba un rebase doble en la chicana Ascari, simplemente fue una víctima tras el contacto entre dos autos GT. El piloto de Escudería Telmex Telcel alcanzó a llegar a los pits, pero su equipo encontró daño suficiente como para no volverlo a dejar salir a rodar por problemas en los radiadores.

 

Las condiciones no se dieron para que Rojas sumara un nuevo podio en Monza, pero la revancha llegará pronto con la visita de la categoría a Barcelona dentro de unas semanas.

 

Memo Rojas:

 

“Fue una carrera bastante desafortunada para nosotros, ya que pintaba bien porque teníamos un auto bastante competitivo, con ritmo para pelear el podio hoy, pero desafortunadamente mientras peleábamos por posiciones, un auto de la categoría GT cometió un error y lanzó su auto contra nosotros y nos sacó de la carrera. Fue un error que nos costó la carrera. Fuimos víctimas y pasajeros en esta situación, no había mucho que hacer. Hoy teníamos un auto muy competitivo para pelear. Estamos sin palabras para el error que cometió el otro piloto. Estamos con la cabeza arriba. Hemos dado un paso al frente desde Le Mans y esperamos tener una segunda mitad de temporada mucho más fuerte tras la pausa de verano. Le quiero agradecer a mis patrocinadores Telmex, Telcel, Mecano, Banorte, Grupo INDI, Red Bull, Club Premier, Go For y BMW”.

 

 

Artículos Relacionados

Finalizan Memo Rojas y compañía en la novena posición en las 4 Horas de Portimao

16/10/2022
04:00

El bicampeón de la categoría, Memo Rojas Jr., terminó en todo lo alto ...

Largará Memo Rojas con un gran reto por delante en las 4 Horas de Portimao

15/10/2022
04:58

Se llevó a cabo la última calificación de la temporada 2022 de la Euro...

Memo Rojas hace gran trabajo individual en Spa-Francorchamps

25/09/2022
02:02

Se llevó a cabo la quinta ronda de la temporada 2022 de la European Le...

Comentarios