Miji Dörrbecker y compañía se quedan a un paso del podio en las 24 Horas de Spa

Jul 31, 2022 12:38:16 PM CDT

Lieja, Bélgica, 31 de julio del 2022.- A un paso del podio finalizó el auto #163 del equipo VSR en las 24 Horas de Spa, tercera fecha puntuable de la Silver Cup del GT World Challenge Europa. 

 

El mexicano Luis Michael Dörrbecker, el italiano Mattia Michelotto, el noruego Marcus Paverud, el belga Baptiste Moulin integraron el cuarteto del VSR, realizando una estupenda carrera que los dejó en la cuarta plaza en la categoría Silver Cup y vigésimo primero en la general. 

 

El piloto de Escudería Telmex Telcel, apoyado por Vivo, tuvo una destacada actuación al volante, al tomar turnos en distintas horas de la extenuante jornada, incluyendo en la noche y la madrugada, para totalizar nueve horas aproximadamente de manejo. 

 

El objetivo del equipo era meterse al top-10, sin embargo, la estrategia y el bueno manejo los llevó hasta rasguñar el podio en la categoría, pese a largar en los últimos puestos luego de una penalización en la calificación. 

 

Mención aparte merece el gran rendimiento del auto Lamborghini Huracan GT3 Evo, que prácticamente tuvo un funcionamiento impecable en el mítico trazado belga de 7.004 kilómetros de longitud, para completar un total de 529 giros, apenas cuatro menos que los ganadores de la Silver Cup. 

 

Luis Michael Dörrbecker (Vivo-Telcel-HB Incremcel-Cauchotec-Mark Pearce Barrossa-MacDermid Enthone): 

 

“Me siento muy contento por acabar mis primeras 24 horas. Fue una gran carrera a pesar de la penalización en la calificación, luego de arrancar prácticamente en la cola. Fuimos pacientes y poco a poco recuperamos posiciones. La verdad es que fue un gran desempeño de los cuatro pilotos. En lo personal, me siento satisfecho con mi desempeño. A mí me tocó manejar nueve horas a distintas horas. Creo que hice buen trabajo y fui parte fundamental para lograr este resultado, se logró el objetivo de quedar en el top-10 y de terminar la prueba. Nos quedamos a un solo paso del podio, eso resulta un poco agridulce pero, en general, tomando en cuenta dónde salimos y cómo se desarrolló la carrera, hicimos una muy buena ejecución, el equipo también impecable, no tuvimos problemas con el auto. Agradezco al equipo VSR Racing y Lamborghini Squadra Corsa por la oportunidad y darnos un auto que nos diera la oportunidad de pelear por el podio. Emocionado de ver a donde nos lleva este resultado”. 

 

Artículos Relacionados

Buscan pilotos de Escudería Telmex Telcel ser protagonistas en Aguascalientes

05/06/2023
11:10

NASCAR México Series llega Aguascalientes este fin de semana para cele...

Enfrentan pilotos de Escudería Telmex Telcel fecha crucial en Querétaro

22/05/2023
10:29

NASCAR México Series correrá la cuarta fecha de la temporada 2023 el p...

Escudería Telmex Telcel busca ser protagonista en la nocturna de Chihuahua

08/05/2023
01:24

La legión de Escudería Telmex Telcel invadirá este fin de semana el Do...

Comentarios