Miji Dörrbecker, en NASCAR México de la mano de Escudería Telmex Telcel y ZTE

Apr 15, 2023 6:38:09 AM CDT

Ciudad de México, 15 de abril del 2023.- Miji Dörrbecker, múltiple ganador y campeón de Nascar Challenge 2018, está de regreso en NASCAR México de la mano Escudería Telmex Telcel y ZTE, ahora listo para enfrentar la segunda fecha este domingo en SLP.

 

Luis Michael Dörrbecker, tras dos temporadas corriendo con Lamborghini en Europa, ha decidido volver al máximo circuito del automovilismo deportivo mexicano, y lo hace acompañado por un grupo de inversionistas queretanos, bajo el respaldo del equipo de Escudería Telmex Telcel, ZTE y Jimmy Morales, con quienes Miji buscará pelear por el campeonato de la temporada 2023.

 
El corredor queretano manifestó en su momento la emoción por su regreso a las pistas mexicanas, y agradeció a sus amigos que se han convertido en socios, a Jimmy Morales por la oportunidad y su apoyo continuo en su carrera deportiva, y a todo el equipo de Escudería Telmex Telcel por recibirlo con los brazos abiertos para enfrentar el enorme reto de este 2023.

 

Asimismo, Miji expresó que ha extrañado mucho a la familia que formó en los cuatro años que corrió en NASCAR México, así como a los leales fanáticos del automovilismo mexicano y que no puede esperar para compartir la pista con todos ellos los domingos de carrera.
 
La noticia del regreso de Miji Dörrbecker ha generado gran expectativa entre los aficionados al automovilismo deportivo en México, quienes seguramente estarán ansiosos por ver al queretano nuevamente en la pista y por seguir de cerca su desempeño en la temporada 2023 de NASCAR México.

 

Acerca de ZTE Mobile Devices

 

Desde el año 2019, ZTE es Aliado de la Escudería Telmex Telcel en su objetivo de impulsar el deporte motor a nivel nacional e internacional abriendo oportunidades a los jóvenes pilotos mexicanos para que accedan a las categorías de mayor prestigio en el mundo.

 

ZTE Mobile Devices es una división de ZTE Corporation, proveedora de avanzados sistemas de telecomunicaciones, dispositivos móviles y soluciones tecnológicas empresariales para consumidores, operadores, empresas y clientes del sector público. Fundada en 1985 con sede en Shenzhen, China, la compañía cuenta entre sus socios comerciales con más de 500 operadores en más de 160 países. Como uno de los principales fabricantes de dispositivos inteligentes del mundo, ZTE tiene un compromiso con la investigación, desarrollo y fabricación de teléfonos móviles desde 1998. Este año 2023, ZTE México festeja su 20 Aniversario. Para más información, visite: ztedevices.mx

 

 

Artículos Relacionados

Enfrentan pilotos de Escudería Telmex Telcel fecha crucial en Querétaro

22/05/2023
10:29

NASCAR México Series correrá la cuarta fecha de la temporada 2023 el p...

Escudería Telmex Telcel busca ser protagonista en la nocturna de Chihuahua

08/05/2023
01:24

La legión de Escudería Telmex Telcel invadirá este fin de semana el Do...

Logran Abraham Calderón y Eloy Sebastián podios en San Luis Potosí

16/04/2023
07:38

Luego de una bandera roja a causa de la lluvia, la Commscope 200 pudo ...

Comentarios