Superan Name y Zapata adversidades en el Rally del Bajío y rescatan tercer sitio en el G1

Jul 30, 2022 4:37:30 PM CDT

León, Guanajuato, 30 de julio de 2022.- Lugo de sufrir serios inconvenientes por la lluvia el día de ayer, la tripulación de Escudería Telmex Telcel y el Quálitas Subaru Rally Team, con Pancho Name al volante y Armando Zapata en la navegación, rescataron el tercer sito del Grupo 1 en el Rally del Bajío.

 

la tercera edición del Rally del Bajío se corrió por carreteras de Guanajuato durante 93 kilómetros divididos en 10 etapas, del viernes 29 al sábado 30 de julio, cuatro de la cuales se negociaron en la noche bajo severos aguaceros, en tanto que las otras seis fueron este sábado ya de día y bajo mejores condiciones climáticas.

 

“Fue un rally que nos deja sentimientos encontrados porque ayer en la noche, con las lluvias torrenciales, hubo un encharcamiento en el que nuestro auto absorbió agua por el filtro, lo que provocó que se parara el motor. El equipo técnico intentó volver a echarlo a andar, pero desafortunadamente no fue posible”, expresó Pancho Name Guzzy.

 

“Así que tomamos la decisión de entrar en modo súper rally para poder salir el día de hoy a pelear. Realmente se hizo un trabajo muy bueno, se desarmó parte del motor, se sacó toda el agua, se hizo cambio de aceite y el día de hoy nos fue bastante bien, logramos ganar algunos de los tramos y finalizamos en tercer lugar del Grupo 1”, explicó el también piloto Infinitum.

 

“Este resultado, para todo lo que nos sucedió, es bastante bueno ya que nos mantiene en la lucha por el campeonato”, dijo el piloto del Quálitas Subaru Rally Team.

 

“Los tramos de hoy se corrieron sobre superficie empedrada, cuando traíamos la configuración de asfalto, lo cual lo hacía muy interesante, había menos adherencia que en el asfalto regular, así que había que tener cuidado sobre todo en ciertas secciones que resbalaba mucho el auto, sin embargo, fue divertido”, siguió comentado Name.

 

“Nos sentimos contentos con el desempeño de nuestro Subaru al final del rally y ahora a prepararnos para el día 26 de agosto que tenemos el Rally de Oaxaca, al que tenemos que llegar más fuertes todavía por otro gran resultado”, finalizó Pancho.

 

El piloto de Escudería Telmex Telcel también agradeció el apoyo a sus patrocinadores Quálitas, Subaru, Motul, Karcher, K1speed, Hard Rock Hoteles, Lock, GoPro, Telcel, infinitum, JA artículos, View Sports, Can-Am, Clink Capital, Extreme Toys, Naim Carbon, Effekten y Escudería Telmex Telcel.

Artículos Relacionados

Consiguen Pancho Name y Armando Zapata el tercer triunfo consecutivo en G1

03/06/2023
08:27

Con el triunfo en G1 hoy en el 16º Rally Sierras del Sur, la tripulaci...

Se apuntan Name y Zapata al 16º Rally Sierras del Sur para hilar un tercer triunfo en G1

30/05/2023
10:54

La tripulación Infinitum de Escudería Telmex Telcel del Quálitas Subar...

Ligan Pancho Name y Armando Zapata 2º triunfo en G1 al ganar el Rally de Aguascalientes

13/05/2023
08:07

Tras concluir el Rally de Aguascalientes, segunda fecha del Campeonato...

Comentarios