Recibe Pérez de Lara trofeo de Novato del Año de NASCAR México en los NASCAR Awards

Nov 29, 2023 7:20:12 AM CST

Nashville, Tennessee, 29 de noviembre del 2023.- NASCAR México Series premió a los campeones de la temporada 2023 en sus distintas categorías, en ceremonia realizada el martes por la noche como parte de los NASCAR Awards que se celebran Navhville. 

 

Andrés Pérez de Lara, piloto de Escudería Telmex Telcel, recibió el galardón que lo acredita como Novato del Año de NASCAR México, luego de una agitada temporada en la que combinó su participación en pistas de México y Estados Unidos, donde también fue novato del año en ARCA Series. 

 

“Es un premio que recibo con mucho gusto a nombre de todo el equipo. Hicimos una buena temporada, tanto en México como en Estados Unidos. Es un reconocimiento que nos motiva para seguir adelante en el 2024”, señaló Pérez de Lara. 

 

El joven piloto, integrante del programa NASCAR Drive for Diversity, llegó hasta la instancia final en NASCAR México, colocándose a final de cuentas en la cuarta posición, mientras que en ARCA fue subcampeón, al acumular un total de 914 puntos, con 10 top-5 en 19 careras disputadas. 

 

En la ceremonia de gala estuvo presente Jimmy Morales, director de Escudería Telmex Telcel, quien atestiguó la premiación a lo mejor de la campaña tanto en la categoría estelar como en NASCAR Challenge  y Trucks México Series. 

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Abraham Calderón logra primer triunfo del año para Escudería Telmex Telcel en NASCAR México

14/04/2024
06:30

Con un gran cierre, Abraham Calderón conquistó la victoria este doming...

Viajan a Chiapas pilotos de Escudería Telmex Telcel con el podio en la mira

08/04/2024
08:49

Los pilotos de Escudería Telmex Telcel afinan detalles para enfrentar ...

Inicio triunfal de Eloy Sebastián en San Luis Potosí en NASCAR Challenge

24/03/2024
05:54

Eloy Sebastián López se impuso en NASCAR Challenge, al ponerse en marc...

Comentarios