"En la Ciudad de México todos queremos ganar": Toño Pérez

Mar 31, 2014 12:18:29 PM CST


Guadalajara, Jalisco, 31 de marzo del 2014.- De cara a la segunda fecha de NASCAR Toyota Series, Toño Pérez, el piloto de Escudería Telmex, ha toma sus precauciones realizando entrenamientos exhaustivos, por lo que llegará al mítico Hermanos Rodríguez en gran forma para seguir sumando puntos, sin olvidar que la ventaja en este campeonato son las carreras ganadas...


Luego de su top-3 en la fecha inaugural en Phoenix, Arizona, que le significó 40 puntos (siete de diferencia del líder), el originario de Jalisco, México, está motivado pero sobre todo con el deseo encendido de buscar victorias, cuando estos 4 y 5 de abril (viernes y sábado) dispute la segunda fecha de la presente temporada de los Stock Car V8. Aquí algunos cuestionamientos a Toño y sus respectivas respuestas:


-Háblanos sobre esta segunda fecha de NASCAR Toyota Series en la Ciudad de México.


-Toño: "Regresar al Autódromo Hermanos Rodríguez para mí es un orgullo. Tengo muchas ganas de seguir siendo protagonista en la temporada y seguirle dando buenos resultados a Escudería Telmex. Mis mecánicos e ingenieros han trabajado muy fuerte para darme un buen auto y así poder pelear desde la primera práctica por los primeros lugares en el óvalo capitalino".


-¿Cómo te has preparado para esta carrera?


-Toño: "En la parte física llego muy bien, estuve entrenando junto con Xavi Matos, el preparador de mi hermano, y con Checo también durante un par de semanas; creo que me ha servido mucho para aprender y llegar en buena forma a esta carrera".


3.- ¿Qué importancia tiene correr en el Hermanos Rodríguez?


-Toño: "Sin duda es la carrera que todos queremos ganar, es un pista complicada por ser un trazado ciego; pero ya conocemos este óvalo y tenemos muy buen auto para pelear los primeros lugares".


4.- ¿Cuál es tu expectativa para esta segunda carrera de la presente temporada?


-Toño: "Tengo la impresión que será una carrera muy cerrada porque hay muy buenos pilotos y seguramente todos tienen el mismo objetivo, que es lograr el triunfo. Hay que seguir sumando puntos para entrar al Desafío, pues ya sabemos que la única ventaja es ganar carreras...".


Y remata el piloto Telmex:


"Esta ocasión es la primera vez que llegare al DF a defender los colores de una marca tan importante como es Toyota. Estoy seguro que juntos lograremos grandes cosas, voy muy motivado y quiero agradecer como siempre a todos mis patrocinadores: Sidral Aga, Jalisco es México, Riviera Nayarit, grupo Flosol, TW Steel, transportes Potosinos y sobre todo a Escudería Telmex por todo su apoyo".

 

Artículos Relacionados

Toño Pérez cierra 5º la temporada de NASCAR México 2014; JL Ramírez, 9º

09/11/2014
06:45

En una dramática final de NASCAR Toyota Series, celebrada en el óvalo...

Toño Pérez, 2º en práctica en Amozoc; JL Ramírez, 13º

08/11/2014
05:22

Luego de una sola práctica libre, tras suspenderse la segunda por llu...

Toño Pérez, a Puebla con opción aritmética para el bicampeonato

03/11/2014
09:28

Las opciones aritméticas le brindan oportunidad a Toño Pérez, piloto d...

Comentarios