Abraham y Miji, listos para los viernes virtuales de NASCAR PEAK que arrancan mañana en Daytona

Apr 23, 2020 8:52:20 AM CDT

Ciudad de México, 23 de abril del 2020.- Este viernes se pondrá en marcha el campeonato eRacing de NASCAR PEAK México Series Presentado por Telcel, con la participación de la alineación estelar de Escudería Telmex Telcel, integrada por Abraham Calderón y Luis Michael Dörrbecker, la cual será complementada con los pilotos de Challenge Rodrigo Rejón y Juan Manuel González.

 

Ante las medidas de confinamiento a causa de la pandemia por el covid-19, el espacio virtual ha sido la respuesta para el deporte profesional para seguir ofreciendo emociones a sus seguidores, y en esta ocasión tocará turno al campeonato de autos stock más importante de Latinoamérica.

 

A partir de mañana, NASCAR PEAK correrá los viernes durante las próximas 10 semanas en las pistas virtuales de la NASCAR estadounidense, un espectáculo que será transmitido por escuderiatelmex.com.

 

"Creo que el campeonato eNASCAR México será todo un éxito, es una gran iniciativa que también han tomado otras categorías como la Fórmula 1 y NASCAR Cup”, expresó Miji Dörrbecker, quien aguarda a que pase la emergencia sanitaria para debutar en la categoría estelar como piloto titular del equipo que dirige Jimmy Morales.

 

A su vez, el regiomontano Abraham Calderón también hizo patente su entusiasmo por participar en este proyecto, ya que desde hace semanas algunos pilotos mexicanos se habían organizado para correr diversos torneos un tanto informales desde sus simuladores personales y "las cosas se ponían muy entretenidas".

 

El Daytona International Speedway será el primer escenario virtual en las noches virtuales de viernes de eRacing. Después vendrán Charlotte, Atlanta, Homestead, Watkins Glen, Michigan, Arizona, Charlotte, Las Vegas y Kansas.

 

Más de 30 pilotos disputarán la corona de la NASCAR PEAK virtual durante las 10 fechas programadas y el campeón será premiado en la ceremonia de gala de fin de temporada.

 

El programa se iniciará a las 19 horas con los entrenamientos cronometrados, posteriormente las calificaciones definitorias de la parrilla de salida a las 20:00 horas y así dar paso a la carrera a las 20:10 con duración de 40 minutos.

Artículos Relacionados

Tercer podio al hilo para Abraham y Juanma al iniciar fecha doble en Amozoc

11/09/2020
04:58

Abraham Calderón subió de nuevo al podio como segundo lugar, en tanto ...

Escudería Telmex Telcel encara reto de alto grado de dificultad en Aguascalientes

17/08/2020
08:48

La tercera fecha de NASCAR PEAK México Series Presentado por Telcel se...

Escudería Telmex Telcel viaja a SLP por el liderato de NASCAR PEAK y FedEx Challenge

27/07/2020
08:13

La segunda fecha de NASCAR PEAK México Series Presentado por Telcel se...

Comentarios