Viajan a Chiapas pilotos de Escudería Telmex Telcel con el podio en la mira

Apr 8, 2024 8:49:34 AM CDT

Ciudad de México, 8 de abril del 2024.- Los pilotos de Escudería Telmex Telcel afinan detalles para enfrentar la segunda fecha de NASCAR México Series, la cual se llevará a cabo el próximo domingo en el Súper Óvalo Chiapas.

 

Abraham Calderón, Andrés Pérez de Lara y Max Gutiérrez se encontraron con una reñida competencia en la categoría estelar de los V8 la ronda pasada en San Luis Potosí, mientras Eloy Sebastián López se impuso en NASCAR Challenge para liderar el campeonato.

 

Pérez de Lara fue el mejor librado dentro del contingente que dirige Jimmy Morales, al adjudicarse el séptimo puesto, así que el firme objetivo es pelear por la victoria este fin de semana en suelo chiapaneco.

 

Tras la fecha de apertura en San Luis Potosí, Pérez de Lara se colocó séptimo en el campeonato con 37 puntos, Max Gutiérrez es noveno con 35 y Abraham Calderón es décimo quinto con 15. En NASCAR Challenge, Eloy comanda el pelotón con 39 unidades.

 

Nunca está de más resaltar las difíciles condiciones que se esperan en Tuxtla Gutiérrez, donde privarán las altas temperaturas, rondando los 35 grados centígrados, la humedad y el gran desgaste en pista tanto para pilotos como para autos.

 

Abraham Calderón (#2 Commscope-Telcel):

 

“Tengo muchas ganas de llegar a Tuxtla. El equipo está en un buen momento y tenemos la ilusión de conseguir rápido en la temporada nuestro primer triunfo”.

 

Andrés Pérez de Lara (#1 Commscope-Telcel):

 

“Vamos a Chiapas con mucho entusiasmo de subir al podio. No fue un mal inicio en San Luis, pero tenemos la certeza de que lo podemos hacer mucho mejor”.

 

Max Gutiérrez (#23 Prime Sports):

 

“Estuvimos en el top-10 en San Luis y ahora queremos pelear por la victoria. Es muy importante empezar a obtener podios. La pista va a ser muy demandante”.

 

Eloy Sebastián López #9 (Gates-Ya Vas-Vazlo):

 

“Llegaremos a Tuxtla aún con la gran satisfacción del triunfo en el Súper Óvalo Potosino. Apenas es el inicio. Hay que ir poco a poco. También tenemos que pelear por la victoria en Chiapas”.

 

 

Artículos Relacionados

Abraham, Andrés, Max y Eloy, a repuntar este sábado en Monterrey

20/05/2024
09:08

Crucial cita tienen los pilotos de Escudería Telmex Telcel este sábado...

Max Gutiérrez se ubica top-5 en la nocturna sabatina de Chihuahua

05/05/2024
01:08

Max Gutiérrez se quedó con el quinto lugar, al disputarse la tercera f...

Espera El Dorado de Chihuahua por un equipo Telmex Telcel con altas expectativas

29/04/2024
08:38

Dicen que triunfos son amores y Abraham Calderón así lo vive, al enfil...

Comentarios