Escudería Telmex Telcel viaja con alineación de lujo para el Clash de NASCAR en el Coliseo

Jan 29, 2024 8:05:25 AM CST

Ciudad de México, 29 de enero del 2024.- Ya ha empezado a emprender el viaje el contingente de Escudería Telmex Telcel rumbo a California, donde este fin de semana NASCAR México participará en el Clash de NASCAR en el Coliseo de Los Ángeles con una alineación de lujo encabezada por el internacional Daniel Suárez.

 

Abraham Calderón, Andrés Pérez de Lara, Max Gutiérrez y Eloy Sebastián López recibieron invitación gracias a lo realizado la campaña pasada, y se han declarado listos para la carrera del domingo 4 de febrero, que no es puntuable para la campaña 2024.

 

Aunque se trata de una carrera de exhibición, no será cualquier carrera. Todos quieren ganar ante los ojos de la NASCAR estadunidense y, además, se contará con la participación de Daniel Suárez, piloto de del Trackhouse Racing, que se sumará a la parrilla de salida y que, por supuesto, desde ahora es el rival a vencer.

 

De esta manera, el comienzo de la actividad para el campeonato mexicano reviste un gran interés en la pista de pavimento de un cuarto de milla (401 metros), un óvalo corto donde los pilotos mexicanos suelen adaptarse con gran soltura y brindar un gran espectáculo.

 

Daniel Suárez:

 

“Siempre es emocionante un principio de temporada, pero ahora lo es más por esta oportunidad de regresar a correr a NASCAR México, el serial donde me formé para dar el salto a Estados Unidos. Claro que quiero ganar y vamos a hacer todo lo posible por conseguirlo”.

 

Abraham Calderón:

 

“Es una gran manera de empezar la temporada 2024- El Clash será seguramente un gran escenario para NASCAR México y vamos preparados para ganar. Nos emociona mucho el evento y la pista. Compartir escenario con NASCAR Cup lo hará aún más especial y queremos llevarnos todo”.

 

Max Gutiérrez:

 

“Estoy muy contento, ya estoy listo, Nos vamos el 31 (miércoles). Vamos a hacer gira de medios, vamos a ir a todos los eventos y entrevistas con NASCAR. Estamos listos para dar un buen show. Gracias todos mis patrocinadores, a Escudería Telmex Telcel. El objetivo es ganar para destacar ante todos los patrocinadores de México y Estados Unidos”.

 

Andrés Pérez de Lara:

 

“Ya estamos listos para esta gran ocasión. Nos hemos preparado muy bien y queremos iniciar con un triunfo. Sería un sueño ganar en el Coliseo de Los Ángeles. No es una carrera amistosa, va a ser tan importante como cualquiera y todos quieren ganarla”.

 

Eloy Sebastián López:

 

“Estoy muy entusiasmado con esta carrera y correr de la mano con NASCAR Cup, lo cual representa mucho para NASCAR México, En lo personal es un evento que me tiene contento, es un sueño poder ganar. Estamos trabajando muy duro. Tuvimos una gran temporada el año pasado y vamos iniciar con una carrera muy peleada. Habrá grandes pilotos y Daniel Suárez será un referente. Hay que lograr un buen setting e irnos adaptando rápido a la pista”.

 

 

Artículos Relacionados

Gran triunfo de Daniel Suárez en el Coliseo en su reencuentro con NASCAR México

04/02/2024
02:08

Daniel Suárez hizo valer sus buenos oficio, para adjudicarse la victor...

Comentarios