Daniel Suárez patina en Watkins Glen y va a Daytona a vencer o morir

Aug 20, 2023 4:48:28 PM CDT

Watkins Glen, Nueva York, 20 de agosto del 2023.- Daniel Suárez sufrió un doloroso patinón este domingo en Watkins Glen, que compromete al máximo su pase a los playoffs de NASCAR Cup. 

 

A falta sólo de una fecha para que concluya la temporada regular, el piloto de Escudería Telmex Telcel cayó al décimo octavo puesto de la clasificación, pero ya un tanto lejos (43 puntos de distancia) de los 16 lugares que definen a los invitados a los playoffs. 

 

En el auto #99 del Trackhouse Racing, Suárez sufrió un tempranero percance, apenas en el giro cinco de los 90 pactados, cuando trompeó e impactó contra el muro. Aunque pudo seguir adelante en la contienda, su suerte ya estaba echada de manera irreversible.

 

Daniel se ubicaba en el décimo puesto al momento del incidente, luego de largar en décimo cuarto. Terminó la etapa uno en el sitio 33. Remontó al 25 en la segunda etapa, pero al final tuvo que resignarse a finalizar en 22. 

 

“No vamos a bajar los brazos. Eso no se acaba hasta que se acaba”, señaló el regiomontano en referencia a que un triunfo en Daytona el próximo sábado, que le daría el ansiado pase a los playoffs. 

 

 

Artículos Relacionados

Finaliza Daniel Suárez alejado del top-10 en la Milla Monstruosa de Dover

28/04/2024
05:02

aniel Suárez finalizó en la décimo octava posición este domingo en el ...

Desplaza Daniel Suárez la artillería hacia Dover luego del trago amargo en Talladega

24/04/2024
08:33

Luego del trago amargo de Talladega, Daniel Suárez se dispone a hacer ...

Violento final en Talladega quita a Daniel Suárez top-10 en Talladega

21/04/2024
06:22

Doloroso final vivió Daniel Suárez en Talladega, tras sufrir un severo...

Comentarios