Enzo Fittipaldi sale de Barcelona con doble dotación de puntos

May 22, 2022 11:12:45 AM CDT

Barcelona, España, 22 de mayo del 2022.- Enzo Fittipaldi se metió a la zona de puntos en par de ocasiones este fin de semana en el Circuito de Barcelona-Cataluña, donde la FIA Fórmula 2 disputó la cuarta ronda de la temporada. 

 

En el auto #22 del Charouz Racing System, el piloto Claro de Escudería Telmex Telcel se quedó con la octava posición el sábado en la carrera uno, tipo sprint, y con la sexta este domingo en la estelar feature. 

 

Fittipaldi se colocó en el décimo primer puesto en la parrilla de salida, integrada por 21 monoplazas, al marcar vuelta de calificación de 1:29.205 en el circuito catalán de 4.675 kilómetros. 

 

Como es su estilo, Enzo se mostró combativo tratando de remontar posiciones. Logró algunos buenos rebases que le permitieron escalar en el clasificador, aunque no pudo repetir el podio a la fecha pasada en Imola. 

 

El brasileño sumó un punto en la primera carrera y ocho en la segunda, para un total de nueve durante el fin de semana y llegar a 27 en el campeonato, donde ocupa el décimo segundo puesto general. 

 

La próxima semana, la categoría de respaldo de la Fórmula 1 visitará el Principado de Mónaco para celebrar la quinta ronda de la temporada. 

 

Enzo Fittipaldi: 

 

“Logramos sumar puntos importantes. El equipo hizo un gran trabajo. Tuve un buen auto. Lástima que no pudimos repetir el podio. No hay descanso ya que de inmediato viene Mónaco, donde todos quieren ganar”. 

 

Artículos Relacionados

Sube al podio Enzo Fittipaldi en Barcelona; Correa, a un paso de los puntos

04/06/2023
08:28

Enzo Fittipaldi volvió al podio, mientras Juan Manuel Correa terminó e...

Duro fin de semana para los pilotos Telmex Telcel en la FIA F2 en Mónaco

28/05/2023
08:14

Difícil resultaron las calles de Mónaco para el binomio de Escudería T...

Fittipaldi y Correa toman las calles de Mónaco en la reanudación de la Fórmula 2

25/05/2023
08:17

Luego de la suspensión por el castigo de la naturaleza en la región d...

Comentarios