Enzo Fittipaldi sale de Barcelona con doble dotación de puntos

May 22, 2022 11:12:45 AM CDT

Barcelona, España, 22 de mayo del 2022.- Enzo Fittipaldi se metió a la zona de puntos en par de ocasiones este fin de semana en el Circuito de Barcelona-Cataluña, donde la FIA Fórmula 2 disputó la cuarta ronda de la temporada. 

 

En el auto #22 del Charouz Racing System, el piloto Claro de Escudería Telmex Telcel se quedó con la octava posición el sábado en la carrera uno, tipo sprint, y con la sexta este domingo en la estelar feature. 

 

Fittipaldi se colocó en el décimo primer puesto en la parrilla de salida, integrada por 21 monoplazas, al marcar vuelta de calificación de 1:29.205 en el circuito catalán de 4.675 kilómetros. 

 

Como es su estilo, Enzo se mostró combativo tratando de remontar posiciones. Logró algunos buenos rebases que le permitieron escalar en el clasificador, aunque no pudo repetir el podio a la fecha pasada en Imola. 

 

El brasileño sumó un punto en la primera carrera y ocho en la segunda, para un total de nueve durante el fin de semana y llegar a 27 en el campeonato, donde ocupa el décimo segundo puesto general. 

 

La próxima semana, la categoría de respaldo de la Fórmula 1 visitará el Principado de Mónaco para celebrar la quinta ronda de la temporada. 

 

Enzo Fittipaldi: 

 

“Logramos sumar puntos importantes. El equipo hizo un gran trabajo. Tuve un buen auto. Lástima que no pudimos repetir el podio. No hay descanso ya que de inmediato viene Mónaco, donde todos quieren ganar”. 

 

Artículos Relacionados

Doble podio para Enzo Fittipaldi en Hungría y ya es cuarto del campeonato

31/07/2022
08:39

Un gran fin de semana le arrojó par de podios a Enzo Fittipaldi en la ...

Enzo Fittipaldi, atento a la calificación en Hungría en busca de puntuar por partida doble

28/07/2022
07:13

El campeonato de Fórmula 2 de la FIA continúa este fin de semana con l...

Rescata Enzo Fittipaldi un punto en difícil fin de semana en Paul Ricard

24/07/2022
11:02

Complicada misión enfrentó Enzo Fittipaldi este fin de semana en el Ci...

Comentarios