A cuatro horas del final, Tatiana Calderón y equipo dentro del top-10 en Le Mans

Sep 20, 2020 3:34:17 AM CDT

Le Mans, Francia, 20 de septiembre del 20020.- Ya con veinte horas transcurridas en esta edición 88 de las 24 Horas de Le Mans, la piloto de Escudería Telmex Telcel apoyada por CLARO, Tatiana Calderón, marcha dentro del top-10 en la clase LMP2, conjuntamente con sus coequiperas, la holandesa Beitske Visser y la alemana Sophia Flörsch.

 

Ha sido un enorme trabajo el que ha desarrollado la tripleta del auto #50 del Richard Mille Racing Team Oreca 07 Gibson, con Tatiana cumpliendo ya tres turnos triples, cerrando el tercero justo al amanecer en La Sarthe y entregando el auto en la novena posición a Sophia Flörsch, lugar decimotercero de la general.

 

De hecho, la colombiana bajó el récord de vuelta personal de su equipo finalizando el primer stint de este penúltimo turno, defendiendo su posición y tratando de avanzar lo más posible.

 

Pero falta lo mejor y más duro para todas las tripulaciones en Le Mans. Esperemos que todo le sea favorable a la piloto Telmex Telcel y CLARO para arribar a buen puerto.

 

Tatiana Calderón:

 

“Faltan ya cuatro horas para que terminen estas primeras 24 Horas de Le Mans para nosotros y el equipo de Richard Mille Racing Team. La verdad es que he disfrutado muchísimo, cada stint yendo más rápido, cada vez más cómoda con el tráfico, me tocó también la noche y el amanecer. Muy difícil también la visibilidad en esas horas. Así que ha sido una experiencia inolvidable. Ojalá que podamos terminar ahí en el top-10 en esas cuatro horas que faltan, me queda un turno por manejar al final de la carrera, así que ahora siguiendo a mis compañeras y con ganas de volver de montarme al carro”.

Artículos Relacionados

Deja el 2020 a Escudería Telmex Telcel la continuidad de Checo en F1, 21 triunfos y 3 campeonatos

24/12/2020
06:41

El 2020 será año inolvidable para el automovilismo mexicano, luego que...

Concluye Tatiana Calderón su temporada de debut de Súper Fórmula 2020 en Fuji

20/12/2020
07:45

La colombiana Tatiana Calderón concluyó su temporada de debut en la Sú...

Desea Tatiana Calderón confirmar su progreso en final de Súper Fórmula en Fuji

17/12/2020
06:22

Tatiana Calderón cerrará su campaña de debut en la máxima categoría ja...

Comentarios