Continúa Benito Guerra firme en la batalla de La Carrera Panamericana 2021

Oct 18, 2021 10:25:33 PM CDT

Aguascalientes, 18 de octubre del 2021.- Continúa la acción intensa dentro de la edición 34 de la Carrera Panamericana, en este día el contingente cruzó por tierra guanajuatense y el piloto Telmex-Telcel-Infinitum, Benito Guerra, transitó con el cobijo de la gente en su paso por Guanajuato, previo a su arribo a Aguascalientes.

Y después de una intensa jornada, el corredor se colocó primero de su categoría, Autos de Exhibición, repitiendo la victoria por segundo día consecutivo.  

El piloto de Escudería Telmex y representante del estado de Guanajuato recordó que su inicio y amor por el rallismo comenzó precisamente en la Carrera Panamericana:

“Aquí en la carrera Panamericana inició el amor por los rallies y estoy contento de estar aquí nuevamente y que mejor que haciéndolo ganando etapas. Hoy triunfamos en la clase Autos de Exhibición, y creo estamos muy cerca del top-5 general. Esperamos seguir así los tres días que quedan”, dijo Guerra Jr.

 Además en este cuarto día, tras un imprevisto, su navegante Francisco Sánchez suplió al copiloto de Doug Mockett. Así pues, la recién debutante copiloto de BGR Motorsport, Erika Ferrer, navegó al Campeón Mundial. 

Sobre la competencia, Benito Guerra dijo que se vienen las pruebas duras, que serán otro escollo que deberá resolver en su paso hacia la meta: “Mañana creo es el día más complicado de todos, hay un tramo de cerca de 40 kilómetros de muchas curvas, es complicado tener la concentración todo el trayecto y mantener el coche frio, el auto se calienta, empieza a fallar llantas, frenos y eso es un poco parte de esta carrera, saber sobrevivir y continuar en competencia”.

El día de mañana martes, la competencia partirá desde Aguascalientes hacia Durango para completar el quinto día de carrera.

Artículos Relacionados

Termina Benito Guerra participación en Race of Champions SNOW+ICE

06/02/2022
03:53

Benito Guerra culminó su participación en Race of Champions con buen s...

Benito Guerra gana duelos en primer día de Race of Champions

05/02/2022
06:17

Benito Guerra y Helio Castroneves representaron a Latinoamérica en la ...

Benito Guerra enfrentará a Oliver Solberg en primera ronda de Race of Champions

02/02/2022
03:27

Benito Guerra, piloto de Escudería Telmex Telcel, estará presente en R...

Comentarios