Empuja Benito Guerra y cierra otro top-3 absoluto en el 5º Día de la Pana

Oct 17, 2023 8:13:23 PM CDT

Aguascalientes, 17 de octubre del 2023.- Vaya empuje que tuvo hoy Benito Guerra que ha terminado segundo general en la quinta etapa de la Carrera Panamericana, impulsándose fuertemente hacia el podio de la Pana.

 

Guerra y Dani Cué han cerrado brechas y siguen empujando fuertemente cuando se ha cumplido la quinta etapa de la edición 36 de La Carrera Panamericana, por supuesto son P1 de su categoría, la Clásica B Plus.

 

Todo Indica que, salvo penalizaciones, que el tándem Guerra-Cué va en busca del triunfo absoluto, pero hay que esperar la disputa de las dos últimas etapas. Por lo pronto, Benito aparece segundo en la tabla general.

 

La ruta de hoy avanzó por La Valenciana, Santa Rosa, los Quiotes, los Quite, Sierra Lobos, los Reyes San José del Tanque y oros puntos que le han dado al piloto Infinitum de Escudería Telmex Telcel una posición de pelea por e triunfo.

 

Mañana, la sexta etapa de La Carrera Panamericana, será de Aguascalientes a San Luis Potosí, pero será una bata dura batalla, en la que dupla Infinitum de Escudería Telmex Telcel irá por el triunfo.

 

“Estoy contentísimo, con un gran resultado hoy que logramos en Guanajuato. Fuimos muy rápidos, ganamos muchos tramos del día, perdimos en el día únicamente por siete segundos por no tener la velocidad de punta que tienen los coches de la Turismo Mayor, porque nosotros estamos en una categoría menos”, señaló el piloto Infinitum de Escudería Telmex Telcel.

 

“Así que me siento contento porque hicimos un primer lugar de nuestra categoría y un segundo lugar absoluto. Mañana puede ser un gran día, vamos a dar nuestro mejor esfuerzo en las últimas dos jornadas”, dijo Benito Guerra.

 

 

Artículos Relacionados

Gana Benito Guerra La Carrera Panamericana en la Histórica B Plus y sube al podio en la general

19/10/2023
06:29

El piloto Infinitum de Escudería Telmex Telcel, Benito Guerra Jr., con...

Guerra finaliza 2º absoluto y 1º de su categoría en el Día 6 de la Pana

18/10/2023
09:42

Benito Guerra, piloto Infinitum de Escudería Telmex Telcel, finalizó e...

Persiste Benito Guerra y cierra el Día 4 de la Pana en otro top-3 absoluto

16/10/2023
09:25

Persevera Benito Guerra Jr., piloto Infinitum de Escudería Telmex Telc...

Comentarios