Logo Escudería Telmex Telcel
Micrófono

Noticias

Triunfo de Pancho Name en RC4 del Rally RAC 1000 en terracerías de San Luis Potosí

Triunfo de Pancho Name en RC4 del Rally RAC 1000 en terracerías de San Luis Potosí

San Luis Potosí, 2 de mayo del 2026.- El piloto Infinitum de Escudería Telmex Telcel del Quálitas Subaru Rally Team, Pancho Name, consiguió el triunfo en la edición 33 del Rally RAC 1000, segunda fecha puntuable de la temporada 2026 del Campeonato Mexicano de Rallies.

“El RAC 1000 fue un rally muy interesante y divertido. Logramos el primer lugar de nuestra categoría, RC4, que era el objetivo principal y se cumplió. Así que dos primeras fechas y dos primeros lugares”, señaló Pancho Name.

“Conseguimos además el cuarto lugar general, nos ganaron tres autos de la categoría grande, así que han sido muy buenos resultados y eso nos coloca también en gran posición dentro de la tabla general del campeonato”, comentó.

“Nuestro auto se portó extraordinariamente bien, no tuvimos errores y ni un solo susto, fue un rally muy limpio y estamos muy contentos. Nuestro Subaru WRX se portó a la altura, por supuesto con llantas Yokohama, por su venas aceites Motul y con toda la velocidad Infinitum”, precisó.

“David Hernández, mi copiloto en ausencia de Armando Zapata, se portó extraordinariamente bien, me sorprendió muy positivamente, porque a pesar de ser la primera vez que corremos juntos, lo hizo muy bien”, observó Pancho.

“Agradezco a todo mi equipo el trabajo para dejarnos un gran auto y ahora toca prepararnos para la siguiente ronda, que será en Puebla”, finalizó el piloto Infinitum.

 

Logo Escudería Telmex

GP de México

Inicia en:

Próximas carreras

ELMS 4 Horas de Castellet 2026

3/Mayo 04:00

European Le Mans Series

F2 Miami 2026 Carrera Feature

3/Mayo 10:30

Fórmula 2

NASCAR Cup Texas 400 2026

3/Mayo 13:30

NASCAR Cup Series

F1 GP de Miami 2026

3/Mayo 14:00

Fórmula 1

NASCAR MX Puebla 2026 en vivo por ET

17/Mayo 11:00

NASCAR México

Suscríbete a nuestro newslatter

Síguenos

/escuderiatelmex