Federico Gutiérrez mantiene gran racha en Trucks México y suma un nuevo podio

Oct 24, 2021 1:36:29 PM CDT

San Luis Potosí, 24 de octubre del 2021.- Federico Gutiérrez conquistó su cuarto podio en forma consecutiva, tras disputarse este domingo la novena fecha de la Trucks México Series en el Súper Óvalo Potosino, donde Eloy Sebastián López se colocó en la sexta posición. 

 

Como parte del programa de NASCAR PEAK México Series en el escenario de Rioverde, San Luis Potosí, la categoría presentó una parrilla de salida de 15 camionetas, que al mediodía arrancaron las hostilidades, pactadas a 100 giros. 

 

Gutiérrez hizo un gran trabajo en la pista de media milla e longitud (804 metros), para alzarse con su quinto podio en las últimas seis carreras para Escudería Telmex Telcel, cerrando a escasos 2.4 segundos del ganador Diego Ortiz. 

 

Eloy Sebastián enfrentó una carrera más complicada por un error en pits, sin embargo, mostró un gran ritmo y capacidad de recuperación para cerrar en la sexta plaza.

 

Después de la visita a San Luis Potosí, donde privó un gran ambiente en la tribuna, el campeonato viajará a Guadalajara, para celebrar la décima fecha de la campaña el 13 y 14 de noviembre próximos. 

 

Federico Gutiérrez (#23 Telcel-Avaya): 

 

“Estoy muy contento por este nuevo podio. Fue una carrera muy complicada, pero al final conseguimos un buen resultado. Hay que ir por todo en las últimas fechas, para pelear por el campeonato”. 

 

Eloy Sebastián López (#10 Telcel-Gates-Control Dinámico de Masas): 

 

“Tuvimos una muy buena carrera y un gran cierre. En el primer stage estábamos muy bien, pero un error en pits me hizo perder seis posiciones. Aun así, logré remontar y tener un muy buen final. El equipo hizo un gran trabajo, estuvimos muy competitivos todo el fin de semana. El resultado no refleja la gran carrera que tuvimos".

 

Artículos Relacionados

Sigue en Infinitum Premiación NASCAR México de la temporada 2021

15/02/2022
12:44

NASCAR México reconoce lo mejor de la temporada 2021 este miércoles 16...

ARCA Series, NASCAR Truck y NASCAR México en la temporada 2022 de Max Gutiérrez

14/02/2022
09:23

Max Gutiérrez tendrá una intensa actividad en Estados Unidos a partir ...

Arranca NASCAR México Series temporada 2022 el 10 de abril en Chiapas

22/01/2022
07:25

La organización de NASCAR México Series Presentado por Telcel y ZTE an...

Comentarios