Andrés Pérez de Lara domina y se lleva el triunfo en las Trucks en Querétaro

Oct 3, 2020 2:15:36 PM CDT

Querétaro, Querétaro, 3 de octubre del 2020.- Un fin de semana dominante en Querétaro tuvo el piloto de Escudería Telmex Telcel, Andrés Pérez de Lara, al conquistar su segundo triunfo dentro de la Trucks México Series. 

 

El piloto de la camioneta #22 Telcel-Gokartmanía marcó tiempos competitivos desde la sesión de prácticas, dominando la única que se llevó a cabo el día viernes, para posteriormente conseguir un mejor tiempo de 1:11.272 que le otorgaría la pole position tras la sesión clasificatoria de día sábado a temprana hora. 

 

Una vez comenzada la carrera, que se disputó en el Autódromo Ecocentro de Querétaro, Pérez de Lara se iba al frente con un ritmo importante ante los embates de sus rivales, quienes en todo lugar buscaban desbancar al actual líder del campeonato. 

 

A pesar de los esfuerzos, Andy nunca se desesperó sobre la pista, apretando en el momento indicado para poder así cruzar la meta nuevamente en el primer sitio y de esta forma defender de forma dominante el liderato de la serie. 

 

El próximo 22 de octubre se disputará la séptima fecha de la categoría en San Luis Potosí, donde Pérez de Lara volverá a defender el primer lugar de la clasificación.

 

Andrés Pérez de Lara:

 

"Me siento muy contento de volver a ganar. Hemos trabajado duro y seguido cada consejo del equipo. Hicimos una buena competencia y ahora lo que resta será mantenernos así, sumando y ganando más carreras para poder pensar en levantar ese título".

 

Artículos Relacionados

Cierra Abraham Calderón con un triunfo la temporada de NASCAR PEAK

18/12/2020
06:41

Abraham Calderón, piloto de Escudería Telmex Telcel, conquistó el triu...

Max Gutiérrez consuma título de NASCAR FedEx Challenge

18/12/2020
06:18

Max Gutiérrez puso la rúbrica para consumar el título de NASCAR FedEx ...

Gana Andrés Pérez de Lara en Puebla y se proclama campeón de las Trucks

18/12/2020
04:05

Andrés Pérez de Lara, piloto de Escudería Telmex Telcel, se llevó el t...

Comentarios