Percance deja fuera a Andrés Pérez de Lara en el Texas Motor Speedway
El óvalo de Texas le jugó una mala pasada a Andrés Pérez de Lara, pilo...
Mooresville, Carolina del Norte, 7 de mayo del 2025.- NASCAR Truck Series hará su novena parada el próximo sábado en horario nocturno en el Kansas Speedway, donde el piloto mexicano Andrés Pérez de Lara buscará su segundo top-10 de la temporada.
Al volante de la camioneta #77 Telcel-Claro-Infinitum del Spire Motorsports, Pérez de Lara llega colocado en la décimo octava posición en la tabla general con 148 puntos, luego del abandono la fecha pasada en el Texas Motorsports, donde un contacto lo mandó contra el muro, causando severos daños en su unidad.
Sin embargo, Andrés llega a Kansas con gran optimismo, ya que fue ahí donde corrió por primera ocasión en un óvalo de 1.5 millas, siendo piloto de ARCA Series.
“Estoy emocionado de volver a Kansas este fin de semana. De todas las pistas que hemos visitado este año, creo que Kansas es la que más vueltas ha dado. La carrera se desarrolla en forma completamente diferente en una camioneta”, señaló.
“Hemos trabajado duro en el simulador y en el taller para asegurarnos de que la camioneta esté preparada para correr en múltiples trazos. Tendré que aprovechar al máximo los entrenamientos del sábado para sentirme cómodo corriendo en la parte superior y encontrar todas las maneras de ganar velocidad. Ojalá podamos rendir todo el día y obtener un buen resultado. Kansas es conocida por ser una pista de carreras con múltiples surcos.
Reconoció que “Kansas es una de las pistas más técnicas que recorremos todo el año. Todos progresarán hasta la cima. Tendremos que esforzarnos al máximo. Ahí es donde se marcan los tiempos de vuelta más rápidos, cuando los neumáticos empiezan a desgastarse”.
El óvalo de Texas le jugó una mala pasada a Andrés Pérez de Lara, pilo...
Una desafortunada colisión en la tercera etapa dejó sin oportunidad a ...
Luego de su debut en el 2025 en el Daytona Internacional Speedway, And...