Suma Andrés Pérez de Lara nuevo podio y retiene liderato en Aguascalientes

Nov 6, 2020 4:06:40 PM CST

Aguascalientes, Ags., 6 de noviembre del 2020.- Otra buena actuación es la que Andrés Pérez de Lara brindó este día en Aguascalientes, sede de la octava fecha de Trucks México Series.

 

El piloto de Escudería Telmex Telcel peleó desde muy temprano por estar dentro de los puestos punteros, tras salir del fondo en la arrancada, debido a que se determinó saltar a la pista con parrilla invertida de acuerdo al estado del campeonato.

 

A pesar de todo, el joven de 14 años de edad supo tener calma para remontar de buena forma vuelta a vuelta y así irse haciendo de lugares importantes hasta llegar al top-5 general.

 

Una vez en ese sitio, Pérez de Lara tejió el avance a los primeros puestos hasta llegar al tercer lugar, sitio que ya no soltó hasta ver la bandera a cuadros en el siempre imponente Óvalo Aguascalientes México.

 

De esta forma y después de sumar un nuevo podio en la temporada, Andrés Pérez de Lara se mantiene como líder del certamen y a la espera del próximo 28 de noviembre para disputar la novena parada de la temporada en el bello estado de Querétaro.

 

Andrés Pérez de Lara:


"Fue una carrera muy demandante de principio a fin, pero al final logramos el objetivo que era estar dentro de los tres primeros y sumar lo más posible. Ahora hay que enfocarse en la siguiente cita, vamos a un autódromo que se me da muy bien como es el de Querétaro, así que a tener todo listo para salir allá con la victoria".

 

Artículos Relacionados

Cierra Abraham Calderón con un triunfo la temporada de NASCAR PEAK

18/12/2020
06:41

Abraham Calderón, piloto de Escudería Telmex Telcel, conquistó el triu...

Max Gutiérrez consuma título de NASCAR FedEx Challenge

18/12/2020
06:18

Max Gutiérrez puso la rúbrica para consumar el título de NASCAR FedEx ...

Gana Andrés Pérez de Lara en Puebla y se proclama campeón de las Trucks

18/12/2020
04:05

Andrés Pérez de Lara, piloto de Escudería Telmex Telcel, se llevó el t...

Comentarios