Podio para Pérez de Lara y sexto puesto para Rejón en la Challenge

Nov 14, 2021 4:51:27 PM CST

Guadalajara, Jalisco, 14 de noviembre del 2021.- Andrés Pérez de Lara subió al podio en el Autódromo Internacional de Cajititlán, tras quedarse con la tercera plaza este domingo al disputarse la décima ronda de la temporada, en la que Rodrigo Rejón prácticamente se despidió del título. 

 

El joven Pérez de Lara hizo una gran carrera, para conquistar su tercer podio de la campaña, en tanto que Rejón quedó relegado a la sexta posición, justo cuando llegaba al trióvalo de Guadalajara con la misión de ganar, para tener opciones de llevarse el campeonato en la final, que será una fecha doble el 4 y 5 de diciembre en Amozoc, Puebla. 

 

Fueron 29 bólidos los que conformaron la parrilla de salida en la pista de 1.4 kilómetros de la Perla Tapatía, donde Pérez de Lara hizo gala de su buen manejo y acertada estrategia para subir al podio, luego de dos fechas en las que se había quedado a un solo paso de lograrlo. 

 

La sesión de velocidad fue sumamente disputada, un tanto tijereteada por las constantes banderas amarillas, sin embargo, el juvenil piloto de Escudería Telmex Telcel tuvo el aplomo para sortear todo tipo de vicisitudes y llevar su auto hasta el podio. 

 

Tras un año de grandes retos y confrontaciones, la categoría de apoyo de la estelar NASCAR PEAK México Series verá el final de la temporada en el Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.

 

Andrés Pérez de Lara (Telcel-HO-Marketing Advertising-Business Yugs): 

 

“Todo el equipo hizo un buen trabajo. Demostramos una vez más nuestro potencial. Todo el fin de semana tuvimos buen ritmo. Logramos otro podio como consecuencia del esfuerzo de los muchachos. Queda la fecha doble en Puebla y hay que ir enfocados en repetir este buen resultado”. 

 

Rodrigo Rejón (#4 Telcel-Infinitum-Los Amantes): 

 

“No era lo que habíamos planeado. Las condiciones fueron muy difíciles, muchos incidentes. Era difícil mantenerse fuera de problemas. El desgaste de los neumáticos también fue un problema. Ahora hay que tratar lo mejor posible en Puebla”. 

 

Artículos Relacionados

Sigue en Infinitum Conferencia de NASCAR México rumbo a la recta final

25/11/2021
06:35

Este viernes 26 de noviembre se presentan en Puebla las dos últimas r...

Abraham se impone en Guadalajara y obliga a la definición en la final en Puebla

14/11/2021
04:32

El final estará lleno de drama. Haciendo valer su experiencia, Abraham...

Conserva Gutiérrez gran racha de podios; tarde de pesadilla para Eloy en el tróvalo

14/11/2021
03:04

Federico Gutiérrez conquistó su octavo podio consecutivo, mientras Elo...

Comentarios