Listo Memo Rojas para la Petit Le Mans y el cierre de temporada

Sep 29, 2015 6:35:39 AM CDT

Ciudad de México, 29 de septiembre del 2015.- El piloto de Escudería Telmex, Memo Rojas Jr., se reporta preparado para la fecha final de la temporada de la serie IMSA a celebrarse este fin de semana en Road Atlanta, con la Petit Le Mans, una competencia que tiene 10 horas de duración programada.

 

La carrera dará punto final a una temporada de duro desarrollo que ha tenido el piloto mexicano con el DeltaWing, al cual pretende darle el mejor resultado posible en esta fecha final, ya que luego de un testing realizado hace algunas semanas en esa pista, los datos resultaron ser muy promisorios, con la firme esperanza de concretarlo en carrera con buena confiabilidad en el prototipo.

 

A la espera de una buena respuesta en la caja de velocidades del DeltaWing, el mexicano y su compañera Katherine Legge tendrán ante sí una buena oportunidad de cerrar con broche la temporada, la cual desafortunadamente no se desarrolló como se esperaba.

 

El fin de semana de actividades contemplará tener acciones desde el jueves 1° de octubre con tres prácticas, incluyendo una bajo la luz de la luna. El viernes se tendrá una práctica y además la calificación para la competencia, comenzando a las 3:50 de la tarde, tiempo del Centro de México. La Petit Le Mans comenzará a las 10:15 de la mañana del sábado 3 de octubre, y tendrá una duración de 10 horas.

 

Memo Rojas Jr. – Auto 0, DeltaWing Racing Cars with Claro/TracFone:

 

“Estamos ya listos para la última carrera de la temporada, la Petit Le Mans, una de las carreras de resistencia más importantes de Norteamérica luego de Daytona y Sebring. Durante 10 horas nos disputaremos la final del campeonato y en donde el año pasado alcancé el podio. Ahora buscaremos tener un buen resultado ya que hemos tenido avances en las últimas tres carreras hablando de durabilidad, ya que el auto se ha comportado bien. En cuanto a desempeño en algunas pistas hemos mejorado; de hecho hicimos una test en Road Atlanta hace un mes, donde estuvimos muy cerca del récord de pista. El objetivo será buscar un podio para cerrar una temporada difícil con los problemas del auto. Sería increíble poder cerrar con broche de oro. Les quiero agradecer a todos los que me han apoyado esta temporada y espero darles pronto planes de qué vamos a hacer para el 2016. Gracias a Escudería Telmex, Telcel Racing, Red Bull, Oakley, Interprotección, Peugeot, Relojes Marvin y Alpine Stars”.

 

Artículos Relacionados

Problemas de motor impiden terminar a Rojas la Petit Le Mans

03/10/2015
06:59

Para el piloto de la Escudería Telmex, Memo Rojas Jr., la fecha final ...

Tercera fila de salida para Rojas en Road Atlanta

02/10/2015
08:03

El piloto de Escudería Telmex, Memo Rojas Jr., partirá el día de mañan...

Gran esfuerzo sin recompensa para Rojas en Austin

19/09/2015
05:04

Memo Rojas Jr., piloto de Escudería Telmex, estuvo muy cerca de conseg...

Comentarios