Pietro Fittipaldi pretende el top-10 en el circuito de Mid-Ohio

Jul 4, 2024 8:27:08 AM CDT

Hilliard, Ohio, 4 de julio del 2024.- Mid-Ohio, otro clásico de los circuitos estadounidenses, se presenta en el calendario de IndyCar, donde Pietro Fittipaldi tratará de alcanzar el top-10 el próximo domingo, cuando se dispute la novena fecha de la temporada.

 

El piloto Claro de Escudería Telmex Telcel se ubicó en el décimo cuarto lugar la ronda pasada en el circuito californiano de Laguna Seca, después de arrancar vigésimo cuarto en la parrilla; una buena remontada que no fue suficiente para meterse a los primeros puestos.

 

“Tenemos que mejorar mucho en la calificación. Estamos arrancando muy atrás y eso nos coloca en desventaja”, señaló el conductor del monoplaza #30 del equipo Rahal Letterman Lanigan, que marcha en el décimo noveno puesto del campeonato con 97 puntos.

 

El Mid-Ohio Sports Car Course cuenta con un trazado de 3.63 kilómetros, ubicado en la localidad de Lexington, Ohio, una zona boscosa entre Columbus y Cleveland.

 

La pista tiene un poco de todo: 13 curvas, cambios de elevación, curvas rápidas y otras lentas; una mitad que se presta para la velocidad y otra mucho más técnica. En total, se cubrirán 80 giros.

“Vamos con muchas ganas. No ha sido un año fácil, pero vamos en la dirección correcta”, señaló Fittipaldi.

 

 

 

Artículos Relacionados

Pietro Fittipaldi se mide en Iowa al óvalo corto más rápido del mundo

09/07/2024
10:41

El piloto Claro Pietro Fittipaldi tendrá un nuevo reto este sábado en ...

Tarde complicada para Pietro Fittipaldi en Mid-Ohio

07/07/2024
04:19

Pietro Fittipaldi se quedó con el vigésimo cuarto puesto este domingo ...

Pietro remonta 10 puestos, pero queda excluido del top-10 en Laguna Seca

23/06/2024
07:55

IndyCar ha visitado Laguna Seca, otro circuito emblemático del automov...

Comentarios