Amargo final para Pietro Fittipaldi en el reto del millón de dólares en Thermal

Mar 24, 2024 2:21:47 PM CST

Thermal, California, 24 de marzo del 2024.- Pietro Fittipaldi, piloto de Escudería Telmex Telcel, se ubicó en la décimo segunda posición en el reto del millón de dólares de IndyCar, disputado el fin de semana en el club privado de Thermal, California.

 

El piloto Claro había avanzado este domingo en el heat eliminatorio hasta la gran final, donde estuvo en juego la jugosa bolsa; sin embargo, fue descalificado y no logró rodar una sola de las 20 vueltas pactadas.

 

El equipo Rahal letterman Lanigan había sido el único en avanzar al heat final con sus dos autos, Pietro y Graham Rahal, pero fue Alex Palou quien dominó los 20 giros para llevarse la bandera a cuadros de punta a punta.

 

“Fue una lástima haber terminado así. Teníamos un buen auto para pelear por el triunfo. Calificamos en sexto y superamos el primer heat, desafortunadamente no pudimos correr la final”, dijo el brasileño, cuyo auto #30 fue descalificado por “no seguir las direcciones de IndyCar”, según el reporte oficial.

 

La actividad de este fin de semana en el circuito californiano de 4.82 kilómetros no fue puntuable para el campeonato, el cual continuará el próximo 21 de abril en las calles de Long Beach.

 

 

Artículos Relacionados

Afrontan Sebastián Álvarez, Pietro Fittipaldi y Tatiana Calderón la edición 63 de las 24 Horas de Daytona

22/01/2025
08:06

La primera gran cita del año de los pilotos de Escudería Telmex Telcel...

Ardua labor de pilotos Telmex Telcel Álvarez, Fittipaldi y Calderón en el Roar Before en Daytona

19/01/2025
04:01

Una intensa actividad tuvieron los pilotos de Escudería Telmex Telcel ...

Sebastián Álvarez, Pietro Fittipaldi y Tatiana Calderón entran en acción en el Roar Before en Daytona

14/01/2025
08:15

Este fin de semana se encenderán los motores en la pista de Daytona pa...

Comentarios