Finaliza Pietro Fittipaldi decimosexto la carrera de Road America de IndyCar

Jun 9, 2024 5:07:10 PM CDT

Elkhart Lake, Wisconsin, 9 de junio del 2024.- El piloto Claro Pietro Fittipaldi negoció hoy la octava ronda de IndyCar 2024 en el trazado de Road América, finalizando la competencia en la decimosexta posición.

 

El piloto de Escudería Telmex Telcel calificó en el puesto 25 y en el warm-up de esta mañana se clasificaría octavo, lo que sin duda le daba una confianza adicional al corredor brasileño/estadounidense al mando del auto #30 del equipo Rahal Letterman Lanigan.

 

Ya en carrera, Pietro ganó nueve posiciones en pista. Partiendo, como decíamos, desde el cajón número 25 la parrilla, esto después de una clasificación con mucha lluvia, cerrando la carrera en la decimosexta posición.

 

El gran problema que sufrió el piloto Claro fue que las paradas en pits del equipo no fueron rápidas y lo mandaban para el fondo de vuelta, pero Pietro remontada de nuevo para estar dentro del top 15, aunque al final se quedó a una posición.

 

“Fue una buena carrera de recuperación, pero nos faltó un poco más”, dijo Fittipaldi, cuyo siguiente compromiso será dentro de dos semanas en el circuito de Laguna Seca el 23 de junio, otro tradicional GP de Fórmula Indy.

 

 

 

Artículos Relacionados

Pietro Fittipaldi, por el repunte a la pista de Road America

04/06/2024
11:02

El campeonato norteamericano IndyCar continúa este fin de semana en la...

Pietro Fittipaldi queda fuera del top-10 en el circuito callejero de Detroit

02/06/2024
02:48

Pietro Fittipaldi, piloto Claro de Escudería Telmex Telcel, se ubicó e...

El piloto Claro Pietro Fittipaldi se dirige a Detroit para enfrentar sexta fecha de IndyCar

28/05/2024
08:43

Luego del trago amargo de Indy 500, donde quedó fuera en la primera vu...

Comentarios