Afrontan Sebastián Álvarez, Pietro Fittipaldi y Tatiana Calderón la edición 63 de las 24 Horas de Daytona
La primera gran cita del año de los pilotos de Escudería Telmex Telcel...
La Sarthe, Francia, 12 de junio del 2022.- La edición 2022 de las 24 Horas de Le Mans, la carrera de resistencia de mayor prestigio de la historia, llegó a su fin este domingo en el Circuito de La Sarthe, donde Pietro Fittipaldi y su equipo lograron completar la extenuante competencia.
En su debut en el gran clásico de resistencia, el piloto de Escudería Telmex Telcel finalizó en la décimo cuarta posición de la categoría LMP2, a bordo del auto #43 de la escuadra polaca Inter Europol, compartiendo volante con el danés David Heinemeier-Hansson y el checo Fabio Scherer.
Fittipaldi, Heinemeier-Hansson y Scherer completaron un total de 364 vueltas a la pista de 13.626 kilómetros, para cerrar a cinco giros de los ganadores. En la general, la tripleta del Inter Europol se ubicó en el décimo octavo peldaño.
La actuación del piloto Claro fue de llamar la atención. Arrancó en vigésimo segundo y muy pronto ya estaba en octavo. Logró concretar varios buenos rebases. El auto estuvo constantemente en el top-5, sin embargo aparecieron problemas eléctricos que les hizo perder tiempo sumamente valioso.
Pietro Fittipaldi:
“Fue mi primera vez en Le Mans. Tuve buenos turnos. Logré varios rebases y marqué la vuelta más rápida. Desafortunadamente, problemas en el carro acabaron con la oportunidad de tener un mejor desempeño y de lograr un mejor resultado”.
La primera gran cita del año de los pilotos de Escudería Telmex Telcel...
Una intensa actividad tuvieron los pilotos de Escudería Telmex Telcel ...
Este fin de semana se encenderán los motores en la pista de Daytona pa...