FÓRMULA E 08/08/2020 21:00

Podio de Andrés Pérez de Lara en el Súper Óvalo Potosino

Jul 30, 2020 4:47:27 PM CDT

Río Verde, SLP, 30 de julio del 2020.- Luego de calificar segundo, el novel piloto de Escudería Telmex Telcel, Andrés Pérez de Lara, subió al podio de la segunda fecha puntuable de Trucks México Series, esto tras adjudicarse el tercer peldaño de la justa.

 

El piloto de la camioneta #22 Telcel-Ricciardo Kart-Gokartmanía se mostró fuerte durante todo el día de intensa acción en el Súper Ovalo Potosino, colocándose entre los primeros lugares en prácticas, calificación y carrera. De hecho, se quedó a 0.282 milésimas de segundo de la pole position.

 

Ya en la carrera, pactada a 120 vueltas al trazado de 804 metros de extensión, el juvenil representante de Telmex Telcel dio una dura batalla, peleando en todo momento por alcanzar a Juan Antonio Reyes, el pole position, quien a la postre sería el triunfador de esta segunda ronda oficial de las Trucks México Series.

 

Pero en esta batalla, Andrés fue superado por Regina Sirvent, quien le quitó la segunda posición, de modo que al final el piloto de la truck #22 fue relegado al tercer puesto, nada mal para ser apenas su segunda carrera en la categoría.

 

Así las cosas, Andrés Pérez de Lara se convierte en un serio aspirante al título, aunque aún es joven el campeonato, pero el piloto ya ha dado muestras de talento y ganas del triunfo.

 

Andrés Pérez de Lara:

 

“Estamos muy contentos de por fin llevarnos un pódium. Fue difícil adaptarnos a la camioneta, pero finalmente estamos siendo muy competitivos, calificamos en segundo y tuvimos muchas complicaciones en la carrera, pero conseguimos el podio. Me voy muy feliz y a buscar más para la siguiente carrera”.

Artículos Relacionados

Sigue en Infinitum el GP del 70 Aniversario, el E-Prix de Berlín, NASCAR Cup en Michigan y F3 en Silverstone

04/08/2020
10:58

Vaya fin de semana que nos espera, lleno de emoción y adrenalina al má...

Encara el juvenil Andrés Pérez de Lara segunda fecha de Trucks México Series en SLP

29/07/2020
06:17

Andrés Pérez de Lara, el joven piloto de Escudería Telmex Telcel, enca...

Escudería Telmex Telcel viaja a SLP por el liderato de NASCAR PEAK y FedEx Challenge

27/07/2020
08:13

La segunda fecha de NASCAR PEAK México Series Presentado por Telcel se...

Comentarios